El misterio del embarazo de Victoria de Suecia: ¿está esperando mellizos junto al Príncipe Daniel?

2X1

El misterio del embarazo de Victoria de Suecia: ¿está esperando mellizos junto al Príncipe Daniel?

La Heredera podría abergar en su vientre dos bebés, aunque ni ella ni la Casa Real Sueca han querido confirmar ni desmentir los rumores de embarazo múltiple.

La Princesa Victoria de Suecia luciendo embarazo con Daniel de Suecia en LimaLa Princesa Victoria de Suecia luciendo embarazo con Daniel de Suecia en Lima

La Princesa Victoria de Suecia dará a luz a su segundo hijo en marzo, por lo que se encuentra embarazada de cinco meses, y hace muy poquito que traspasó el ecuador de su gestación. Pocas semanas después del anuncio oficial se pudo comprobar cómo había aumentado el vientre de la heredera, lo que ha llevado a que aparezcan rumores.

Las habladurías señalan que la primogénita del Rey de Suecia estaría embarazada de mellizos, lo que recoge Vanitatis a través de la prensa sueca. Aunque esta información sería lo suficientemente importante como para confirmarla a través de un comunicado, lo cierto es que la pareja heredera no ha querido arrojar luz en ese sentido.

Victoria y Daniel de Suecia, dos enamorados en un hospital en KarlstadVictoria y Daniel de Suecia, dos enamorados en un hospital en Karlstad

Durante su reciente viaje con el Príncipe Daniel a Värmland con motivo de su visita a un hospital, la prensa quiso saber si era cierto que la Princesa Victoria estaba esperando por partida doble. Lejos de aclararlo, la Heredera comentó que sería una sorpresa para todos.

De esta forma, habrá que esperar para comprobar si Estela de Suecia tendrá uno o dos hermanitos, aunque de ser cierto a buen seguro se anunciará convenientemente como ocurrió en Mónaco con los melizos Jacques y Gabriella. De todos modos, en marzo de 2016 se sabrá si los rumores eran verdad o un gran invento de la prensa sueca.

Estela de Suecia, muy sonriente en un mercadillo navideñoEstela de Suecia, muy sonriente en un mercadillo navideño

La última Navidad de Estela de Suecia como hija única

Mientras se confirma o no, la Princesa Estela de Suecia sigue haciendo las delicias de los ciudadanos de su país con su gracia, sus ocurrencias y sus salidas públicas. La última le llevó a visitar un mercadillo de Navidad con sus padres, donde fue fotografiada muy sonriente y curiosa.

Te puede interesar