El escándalo que complica el anuncio del compromiso entre la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

PROBLEMAS

El escándalo que complica el anuncio del compromiso entre la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La nieta de la Reina Isabel y el empresario no lo tienen fácil para anunciar su compromiso matrimonial.

El escándalo que complica el anuncio del compromiso entre la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La Reina Isabel, el Duque de York, el Príncipe Harry, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas KingstonLa Reina Isabel, el Duque de York, el Príncipe Harry, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Por si quedaba claro que la boda se acerca, la nieta de Isabel II llevó a su pareja a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tom Kingston, un enlace real de bajo perfil, pero regio y oficial al fin y al cabo. Después de darse el 'sí, quiero' en la Capilla de St George de Windsor Castle, Mapelli Mozzi, compartió espacio con toda la Familia Real, incluyendo a la Reina Isabel.

Cuando todo estaba a su favor, el escándalo ha sobrevolado a los York, lo que complica el anuncio de su compromiso. El motivo ha sido el suicidio de Jeffrey Epstein, acusado de delitos sexuales y que en su momento fue amigo del Príncipe Andrés. El Duque de York se ha visto obligado a enviar un comunicado negando estar implicado en los delitos de Epstein, aunque la tormenta no ha amainado.

Edoardo Mapelli Mozzi y Beatriz de York en la boda de Ellie Goulding y Caspar JoplingEdoardo Mapelli Mozzi y Beatriz de York en la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling

El que ha sido considerado como hijo favorito de la Reina Isabel fue muy popular en su juventud, pero desde entonces ha estado en los puestos más bajos en los rankings de aprobación. Ahora, este escándalo no solo le ha hecho daño a nivel imagen, sino que incluso han cancelado unos compromisos que tenía en Irlanda del Norte. Como señala Sky News, los organizadores no quieren que el escándalo Epstein afecte al desarrollo de los actos y prefieren no mezclarse con esta turbia historia. Esta turbia historia no ha hecho caer en desgracia a los York, pero es preferible que no tengan demasiado protagonismo, y el anuncio de un compromiso colocaría el foco no solo en los contrayentes, sino también en el Príncipe Andrés, algo que la Casa Real Británica quiere evitar.

Te puede interesar