Edoardo Mapelli Mozzi, uno más de la familia en un acto oficial con la Princesa Beatriz y los Duques de York

EN ST JAMES

Edoardo Mapelli Mozzi, uno más de la familia en un acto oficial con la Princesa Beatriz y los Duques de York

La pareja asistió a un acto de Pitch at Palace en la que el Príncipe Andrés ejerció de anfitrión. También estuvo Sarah Ferguson.

Edoardo Mapelli Mozzi, uno más de la familia en un acto oficial con la Princesa Beatriz y los Duques de York

No hay duda de que Edoardo Mapelli Mozzi está cada día más integrado en la Familia Real Británica. La relación entre la Princesa Beatriz de York y el empresario se conoció en otoño de 2018 y desde entonces no han hecho más que dar pasos rumbo al anuncio de su compromiso; de hecho, el bautizo de Archie Harrison y la boda de la primogénita del Duque de York son los dos acontecimientos que se esperan próximamente para los Mountbatten-Windsor.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en Pitch at Palace en St James' PalaceBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en Pitch at Palace en St James' Palace

Dando muestras de lo bien que están juntos y lo en serio que van, Beatriz de York y Edo Mapelli aparecieron en un acto de Pitch at Palace en el Palacio de St James, lugar en el que la nieta de la Reina Isabel dispone de un apartamento que comparte con Edoardo Mapelli Mozzi.

La pareja estuvo charlando con los invitados y compartiendo espacio con el anfitrión, el Príncipe Andrés, que estuvo acompañado de Sarah Ferguson. No hay duda de que son la pareja de divorciados mejor avenida, y aunque de reconciliación parece que nada de nada, en realidad es casi como si estuvieran juntos.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en un evento de Pitch at Palace en St James's PalaceEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en un evento de Pitch at Palace en St James's Palace

Solo se echó de menos a la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que no asistieron a este importante evento con el que hubieran completado la unión familiar de los York, la rama más importante de la dinastía Windsor después de los Gales.

Pitch at Palace, la gran obra del Duque de York

Pitch at Palace es una iniciativa creada por el Duque de York para apoyar a los emprendedores. El Príncipe Andrés se ha volcado en los últimos años en este trabajo con el que intenta ayudar a empresarios y de paso hacer valer su poder dentro de la Casa Real Británica. La Reina Isabel, que siente debilidad por su tercer hijo, le apoya totalmente.

Te puede interesar