El buen rollo de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y las Princesas Beatriz y Eugenia de York en una Garden Party

EN BUCKINGHAM PALACE

El buen rollo de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y las Princesas Beatriz y Eugenia de York en una Garden Party

La Monarca presidió una garden party en Buckingham Palace acompañada de tres de sus nietos y con sus primos Kent y Gloucester.

El buen rollo de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y las Princesas Beatriz y Eugenia de York en una Garden Party

La Familia Real Británica es fiel guardiana de las tradiciones. Una de ellas es la celebración de las garden parties, eventos que tienen lugar en los jardines de Buckingham Palace y del Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo en los que varios miembros de la dinastía Windsor se reúnen con personas que han destacado en sus profesiones o comunidades.

La Reina Isabel y el Príncipe Harry en una garden party en Buckingham PalaceLa Reina Isabel y el Príncipe Harry en una garden party en Buckingham Palace

Así, la primavera de 2019 avanza y una garden party más ha tenido lugar en los terrenos del Palacio de Buckingham. Para la del miércoles 29 de mayo, la Reina Isabel contó con la presencia de varios miembros de su Real Familia, entre ellos a tres de sus ocho nietos.

Isabel II llegó a las 16:00 horas y escuchó el Himno Nacional, con lo que se da por empezado el evento. Junto a ella estuvo el Príncipe Harry, con el que justo antes había estado en la la recepción a los capitanes de los equipos que participan en la Copa del Mundo de Cricket. Parece que el Duque de Sussex sigue sin tomarse la baja por paternidad y por el momento sigue siendo Meghan Markle la que se encarga a tiempo completo de Archie Harrison, contando también con el apoyo de su equipo doméstico.

El Príncipe Harry, Beatriz de York y Eugenia de York en una garden party en Buckingham PalaceEl Príncipe Harry, Beatriz de York y Eugenia de York en una garden party en Buckingham Palace

Junto a ellos estuvieron la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia de York, que quisieron apoyar a la Monarca en esta tradición de la Familia Real Británica, compartiendo con ella y con el Duque de Sussex el lugar de honor, aunque siempre detrás de ellos por aquello de la preeminencia, tan importante para las Casas Reales.

Con presencia de los Gloucester y los Kent

Se pudo ver la complicidad existente entre la Reina Isabel y sus nietos, sobre todo con el Príncipe Harry. También se comprobó la excelente relación entre el Duque de Sussex y las Princesas de York, que aunque se ven en privado, públicamente no hay muchas opciones de verse las caras debido a la ausencia de agenda real de las hijas del Duque de York, que apenas tienen representación.

Las Princesas Beatriz y Eugenia de York con la Duquesa de Gloucester en una garden party en Buckingham PalaceLas Princesas Beatriz y Eugenia de York con la Duquesa de Gloucester en una garden party en Buckingham Palace

Además de la Reina y sus nietos, estuvieron presentes varios de sus primos. El Duque y la Duquesa de Gloucester participaron en la garden party, así como el Duque de Kent, el Príncipe Michael y la Princesa Michael de Kent. Estos dos últimos estaban realmente felices, ya que todavía siguen entusiasmados por el éxito que supuso la boda de su hija, Lady Gabriella Windsor, y Thomas Kingston el pasado 18 de mayo de 2019.

Te puede interesar