Todos los detalles sobre la Confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega

CASA REAL NORUEGA

Todos los detalles sobre la Confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega

La Familia Real Noruega al completo y los padrinos de Ingrid Alexandra estarán presentes en su Confirmación, así como otros familiares y autoridades.

Todos los detalles sobre la Confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega

La Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de NoruegaLa Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de Noruega

Entre los invitados, aparte de autoridades políticas, diplomáticas y religiosas, destacan la Familia Real Noruega al completo. Estarán los abuelos de la Princesa Ingrid, los Reyes Harald y Sonia, sus padres, el Príncipe Haakon y la Princesa Mete-Marit, así como sus hermanos, el Príncipe Sverre Magnus y Marius Borg, su tía la Princesa Marta Luisa, sus primas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, así como su tía abuela, la Princesa Astrid.

Padrinos al completo

No podían faltar los padrinos, entre ellos el Rey Felipe, que sí estará finalmente en la Confirmación de la hija de su primo y amigo del Príncipe Haakon, el Príncipe Federico de Dinamarca, la Princesa Victoria de Suecia y Marit Tjessem, que además de madrina es abuela de Ingrid Alexandra de Noruega. Los otros dos padrinos son el Rey Harald y la Princesa Marta Luisa. Además, estarán Mary de Dinamarca y el Príncipe Christian, que acompañan a Federico de Dinamarca en este acontecimiento.

El Rey Felipe y Victoria de Suecia en la boda de Marta Luisa de Noruega y Ari BehnEl Rey Felipe y Victoria de Suecia en la boda de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Entre los familiares que también acudirán son Juliane Snekkestad, pareja de Marius Borg y por tanto cuñada de la Princesa Ingrid Alexandra, varios miembros de los Høiby, parientes de Mette-Marit de Noruega, además de parientes de la Reina Sonia y otros de la realeza, como Cathrine Ferner Johansen y Arild Johansen, hija y yerno de la Princesa Astrid. Destaca también la presencia de Erling Lorentzen, viudo de la Princesa Ragnhild, que acude con su pareja, Ebba Løvenskiold.

Te puede interesar