La contradicción del Príncipe Harry y Meghan Markle que ha ofendido a la Reina Isabel

OTRO ESCÁNDALO

La contradicción del Príncipe Harry y Meghan Markle que ha ofendido a la Reina Isabel

Los Duques de Sussex rechazaron la invitación de la Reina Isabel para ir en verano a Balmoral debido a que su hijo Archie era demasiado pequeño para viajar.

La contradicción del Príncipe Harry y Meghan Markle que ha ofendido a la Reina Isabel

El Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado un verano muy turbulento. Aunque todo debería ser felicidad desde el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison, que vino al mundo el 6 de mayo de 2019, lo cierto es que durante semanas han sido objeto de críticas por el escándalo del jet privado y su caro estilo de vida. Lo de la familia de la Duquesa de Sussex ya es otra historia.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizo

Ahora se ha conocido otro detalle que no es un escándalo para la pareja real, pero sí ha podido causar malestar en la Reina Isabel. Como señala Daily Mail, la Monarca invitó a los Duques de Sussex a Balmoral para que pasaran unos días con ella en la residencia de verano de la Familia Real Británica en Escocia. En respuesta, el Príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron la propuesta señalando que su hijo Archie era demasiado pequeño para viajar.

Críticas y más críticas

Isabel II entendería más o menos la decisión, pero lo que no le haría gracia es enterarse de que los Sussex no realizaron un viaje sino dos durante sus vacaciones a pesar de la corta edad de Archie Harrison. Primero pasaron unos días en Ibiza a todo lujo antes de marcharse a la Costa Azul para disfrutar de unas vacaciones con Elton John y su familia.

Este último viaje fue muy comentado debido a que se les criticó por haber usado un contaminante avión privado mientras ellos promulgan la importancia de la lucha contra el cambio climático. Fueron acusados no solo de derrochadores, sino de hipócritas. Fue para tanto que Elton John les defendió públicamente y confesó que el avión lo había pagado él y que habían minimizado el impacto medioambiental.

¿Los Duques de Sussex querían privacidad y acaso no la iban a tener en Balmoral, que es un bastión seguro? ¿Cómo se atrevieron a rechazar la invitación de la Reina, que no deja de ser casi una obligación? ¿Cómo se negaron a viajar a Escocia poniendo como excusa a su hijo cuando se lo llevaron de viaje dos veces y a un lugar más lejano? Lo cierto es que suena todo muy extraño y sea como fuere, vuelve a dejar en mal lugar a los Duques de Sussex.

Te puede interesar