Elton John, el aliado del Príncipe Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones con Archie en Niza

GRANDES AMIGOS

Elton John, el aliado del Príncipe Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones con Archie en Niza

Ante todas las críticas que ha desatado el viaje privado de los Duques de Sussex con su hijo Archie a Niza, Elton John ha querido desvelar todo sobre esa visita.

Elton John, el aliado del Príncipe Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones con Archie en Niza

Siguiendo con la línea marcada desde que se convirtieron en Duques de Sussex, el máximo deseo del Príncipe Harry y Meghan Markle era que las primeras vacaciones junto a su hijo Archie fueran totalmente privadas. Pero no lo han conseguido, ni en su primer destino, ni en el segundo.

Después de que se supiera que los Duques habían pasado unos días de vacaciones en Ibiza, hasta donde llegaron el avión privado, días después de regresar a Londres tomaron otro vuelo privado con destino Niza. Dos viajes que han generado mucha polémica por lo que implica a nivel contaminación viajar en un jet privado en lugar de hacerlo en un vuelo comercial.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Ante todo lo que se está diciendo, Elton John ha decidido salir al paso de las críticas para dar la cara por sus amigos y desvelar que ese viaje a la Costa Azul ha sido idea suya. "Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los Duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada", empezaba su carta publicada en Twitter.

La madre del Príncipe Harry, Diana, Princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar", prosigue el artista antes de explicar que se tomaron todas las medidas oportunas para preservar el medio ambiente.

Elton John: "Aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad"

"Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/meghan-markle/[i]Meghan por la caridad[/i] y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario", concluye.

El Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por las playas de MelbourneEl Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por las playas de Melbourne

Unas palabras a las que han seguido las de Ellen DeGeneres. La presentadora también ha utilizado su cuenta de Twitter para salir en defensa de los Duques de Sussex contando que cuando su mujer Portia de Rossi y ella conocieron al Príncipe Harry y Meghan Markle para hablar de la conservación de la vida silvestre. "Eran dos personas compasivas y con los pies en la tierra. Imagínate lo que es ser atacado por lo que haces cuando lo único que intentas es hacer un mundo mejor", reflexionaba DeGeneres defendiendo lo mucho que el matrimonio cuida el medio ambiente.

Unos gestos y una implicación que siempre han dejado claro con sus acciones y con su agenda oficial. No obstante, en los últimos días están recibiendo numerosas críticas por sus vuelos privados, llegando a ser tachados de hipócritas. Por suerte, ya que ellos probablemente no se pronuncien al respecto, tienen amigos estupendos que salen en su defensa.

Te puede interesar