Así es la lujosa villa donde se hospedaron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Ibiza

IMPRESIONANTE

Así es la lujosa villa donde se hospedaron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Ibiza

La lujosa villa de Ibiza en la que disfrutaron de unos días de vacaciones contaba con una piscina de 50 metros, 7 habitaciones y una gran terraza entre otras cosas.

Así es la lujosa villa donde se hospedaron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Ibiza

Salen a la luz los detalles de la lujosa villa donde se hospedaron Meghan Markle y el Príncipe Harry con el pequeño Archie Harrison. Los Duques de Sussex se trasladaron hasta Ibiza para pasar allí el 38 cumpleaños de la americana y no escatimaron en gastos. Según ha publicado Daily Mail, la casa en la que la familia disfrutó de unos días de vacaciones cuesta unos 108.000 dólares semanales. En la misma se puede encontrar una piscina de 50 metros frente al mar, 7 dormitorios, un jacuzzi y una amplia terraza.

En el interior también contaron con un servicio de una camarera, una ama de casa, varios cuidadores, un Range Rover con conductor y un guardia de seguridad. Además, según ha publicado Daily Mail, la pareja que se desplazó hasta allí en su jet privado ya se trasladó con su propia niñera y un chef. También, la villa te da la opción de poder alquilar yates, esteticistas, masajistas, entrenadores personales, niñeras o instructores de yoga.

Según fuentes del Daily Mail, la pareja también contrató unos guardaespaldas españoles para disfrutar con mayor seguridad de sus días de vacaciones en España. Los Duques de Sussex han realizado una discreta visita por la isla, hospedándose en la casa donde anteriormente ya habían estado celebridades como Paul McCartney o David Guetta.

Las polémicas de los Sussex

Su viaje a la isla española también ha estado envuelto en la controversia y las críticas después tras haber realizado cuatro vuelos en su jet privado en once días después de dar un discurso hace unos meses sobre el cambio climático y los efectos que esto podría tener. Entre otras cosas, se les tachó de hipócritas.

Te puede interesar