El Príncipe Harry y Meghan Markle por fin han encontrado a la niñera perfecta para su hijo Archie Harrison

LA 3 ES LA VENCIDA

El Príncipe Harry y Meghan Markle por fin han encontrado a la niñera perfecta para su hijo Archie Harrison

Los Duques de Sussex se han dejado ver junto a su tercera niñera contratada en su viaje hasta Niza, donde se alojaron en la mansión del cantante Elton John.

El Príncipe Harry y Meghan Markle por fin han encontrado a la niñera perfecta para su hijo Archie Harrison

El Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho un seguimiento exhaustivo para encontrar a la niñera perfecta para que realice los cuidados de su pequeño Archie. Después de otros dos intentos fallidos, la primera de ellas fue despedida por ser poco profesional y la segunda solo fue contratada por las noches, al fin parece ser que han dado con la ideal. Esta tercera ya se le ha podido ver junto a la pareja en su viaje a Niza, donde se alojaron en la mansión de Elton John.

Según ha publicado The Sun, una fuente relacionada con los Duques de Sussex ha declarado que la nueva empleada se ha adaptado muy bien a la familia y ha añadido: "Meghan es una madre muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo. Ella es muy buena con el pequeño Archie y la adoran. Harry y Meghan están muy contentos con ella". Aunque se ha informado que la nueva empleada no vivirá en la casa de los Duques de Sussex, en Frogmore Cottage, sí se sabe que acompañará a la pareja durante sus viajes oficiales en el mes de septiembre de 2019.

Meghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de poloMeghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de polo

La tercera niñera ha sido la última en incorporarse en el séquito personal que los Duques de Sussex tienen a sus espaldas. Recientemente también han contratado una ama de llaves para que cuide su casa de Frogmore Cottage en Windsor y a una secretaria privada que anteriormente fue Ministra de Asuntos Exteriores de Inglaterra, Fiona Mcilwham.

El servicio de los Sussex, muy inestable

Aunque también parece ser que desde que la actriz se casó con el hijo de Diana de Gales, varios miembros de su equipo en la Casa Real Británica dejaron su puesto de trabajo. Entre ellos se encuentra un guardaespaldas, una asistente personal y una secretaria privada. Por lo que los Duques de Sussex han tenido que renovar e integrar caras nuevas a su equipo.

Te puede interesar