Thomas Markle, padre de Meghan Markle, destrozado porque no le dejan conocer a su nieto Archie Harrison

ATACA DE NUEVO

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, destrozado porque no le dejan conocer a su nieto Archie Harrison

El padre de la Duquesa de Sussex ha hablado para un medio inglés en el que explica cómo esta la situación con su hija y denuncia no haber visto aún a su nieto.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, destrozado porque no le dejan conocer a su nieto Archie Harrison

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido una entrevista para un medio británico en la que denuncia no haber conocido aún a su nieto, Archie Harrison. El padre de la Duquesa de Sussex se ha mostrado decepcionado por la situación que está viviendo y pide al menos una fotografía de su nieto para enmarcarla como haría cualquier abuelo. Según él mismo ha declarado: "Me tratan como si fuera un fantasma".

Meghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de poloMeghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de polo

Thomas Markle ha continuado relatando: "No estoy de acuerdo en el hecho de no poder ver a Archie. Tenía la esperanza de que una vez que se convirtiera en madre, Meghan recapacitaría y olvidaría todo". Entre las grandes preguntas que el suegro del Príncipe Harry se hace se encuentra si el bebé tendrá la nariz tan característica de la familia Markle.

Aunque el padre de la Duquesa de Sussex no solo se ha quedado ahí, sino que le ha dado una de cal y otra de arena a su hija. Por una parte ha declarado que quiere mucho a su hija, aunque haya gente que piense lo contrario. Pero por otra, también ha hecho público que no se preocupó por él ni le preguntó por su estado de salud cuando le dio un ataque al corazón e incluso ha desmentido que se pagara los estudios ella: "Dijo que lo pagó todo a través de becas. Fui yo quien pagó todo", algo de lo que dice que se siente orgulloso porque es lo que todo padre haría.

El origen del cisma familiar

Y es que la mala situación que atraviesa la Duquesa de Sussex con su padre viene desde poco antes de la entrada de la la Familia Real Británica. Desde el momento en el que se hizo público el compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry, el padre de ella ha aparecido varias veces en la prensa y no para dejarla precisamente en buen lugar.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizo

Entre los motivos de esta mala relación se encuentran las fotos que Thomas Markle fingió haber realizado junto a su hija con los preparativos de la boda para venderlas a los medios de comunicación y así lucrarse de ello. A esto se le añaden las polémicas declaraciones que ha realizado continuamente hablando de su hija. E incluso en la carta que Meghan Markle le envió a su padre explicándole por qué no tenía relación con él, este cogió y lo publicó en la prensa sin ningún pudor mientras ella se encontraba en un estado avanzado de gestación.

Te puede interesar