Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist dicen adiós a su soltería con una cena por todo lo alto

CENA PREVIA A LA BODA

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist dicen adiós a su soltería con una cena por todo lo alto

La gran sorpresa vino de la mano de Magdalena de Suecia, que pese a que está a punto de dar a luz, ha podido acudir a las celebraciones.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la cena de gala previa a su bodaCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la cena de gala previa a su boda

No hay boda real que no cuente con una cena previa la noche antes del enlace. Siguiendo la tradición, los Reyes Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia, que ejercen de anfitriones, agasajaron a los invitados del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofia Hellqvist, con un ágape celebrado en la fortaleza de Skeppsholmen, a la que llegaron tras una hora de navegación en una barco para disfrutar del lago Mälare.

La presencia más esperada era la de los novios. Sofia Hellqvist deslumbró con vestido azul de Zuhair Murad con escote en espalda y una pequeña cola que su prometido tuvo que colocar para que entrase sin problemas al barco. Después llegaron los Reyes de Suecia, emocionados por casar al último de sus hijos, y los padres de la novia, Erik y Marie Hellqvist.

Victoria y Daniel de Suecia con Mette-Marit de Noruega en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistVictoria y Daniel de Suecia con Mette-Marit de Noruega en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Sin las Princesas Estela y Leonor de Suecia

La Princesa Victoria tuvo que compartir a su marido, el Príncipe Daniel, que llevó del brazo también a la Princesa Mette-Marit de Noruega, ya que el Príncipe Haakon acudió directamente a Skeppsholmen. Lo mismo ocurrió con Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, que se olvidaron del paseo en barco debido al avanzado estado de gestación de la Princesa, que dará a luz a su segundo hijo de un momento a otro. Quien no acudieron fueron las pequeñas de la Familia Real, la Princesa Estela y la Princesa Leonor, que sí estarán en la boda.

Si estaban las hermanas del novio, no podían faltar las de la novia, Lina y Sara, que llegaron junto a sus respectivas parejas, Jonas Frejd y Oskar Bergman. Otros parientes que se dejaron ver fueron las tías de Carlos Felipe, destacando la Princesa Brígida de Suecia, una mujer muy peculiar con un particular estilo que no pasó desapercibido. Entre los invitados estuvieron también Vicky Andren, modelo y prima de la pareja por su matrimonio con Gustaf Magnuson, y muchos amigos de los novios, que no quisieron faltar en una celebración tan especial previa al enlace.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistMagdalena de Suecia y Chris O'Neill en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Todos los invitados disfrutaron de un soleado y bonito día, de un paseo fluvial inolvidable y de una cena en la que no estuvieron todos los que son, pero sí eran todos los que estaban. Así, este sábado, el número de asistentes crecerá en gran medida y contará con mayor presencia real respecto a la cena previa.

Te puede interesar