Magdalena de Suecia y Chris O'Neill celebran la cena de gala previa a la boda

PRIMERA CELEBRACIÓN

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill celebran la cena de gala previa a la boda

El Gran Hotel de Estocolomo ha extendido la alfombra roja para dar la bienvenida a algunos de los 400 invitados a la cena.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en la cena previa a su bodaMagdalena y Chris O'Neill en la cena
El Gran Hotel de Estocolmo se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para dar la bienvenida a algunos de los 400 invitados que han acudido a la cena de gala previa a la boda. Esta ceremonia ha estado organizada por los Reyes de Suecia, quienes han ejercido como anfitriones de la boda de su hija, Magdalena de Suecia, quien va a contraer matrimonio con Chris O'Neill.

Una vez los novios han entrado al hotel, se han asomado al balcón y han saludado. La princesa lucía un vestido largo muy elegante de color plata de la colección Resort de Elie Saab, que complementaba con unos pendientes largos y una pulsera. En cuanto a su peinado, optó por el pelo suelto con la raya al medio. Mientras, su futuro marido llevaba un traje negro junto a una camisa blanca y una pajarita.

Fueron muchos quienes no se quisieron perder el gran evento, y muchos miembros de las Casas Reales de todo el mundo que han viajado al país escandinavo para presenciar enlace. Entre los asistentes, han acudido representantes de las Casas Reales, príncipes herederos y amigos cercanos de los novios. Los primeros en llegar fueron Victoria de Suecia con su marido Daniel Westling.

La Familia Real y los O'Neill en la cena previa a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'NeillLa Familia Real y los O'Neill en la cena previa a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

También paseó por la alfombra roja el príncipe Carlos Felipe, quien ha llegado solo, ya que su su novia Sofía Hellqvist ha llegado al hotel con las íntimas amigas de la novia. Otra invitada fue Tatiana de Grecia, la mujer del príncipe Nicolás, que se mostró de lo más elegante con un vestido azul de palabra de honor.

El único representante español para el evento ha sido Luis Medina, hijo de Naty Abascal, quien ha llegado acompañado de otra invitada. La cena para la ocasión ha sido servida por el conocido chef Mathias Dahlgren. En ella se han servido tres platos, y los familiares han dado emotivos discursos a la pareja.

Nicolás y Tatiana de Grecia en la cena previa a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'NeillNicolás y Tatiana de Grecia en la cena previa a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Programación de la boda

Este evento es solo el comienzo de una gran celebración, ya que la boda contará con varios eventors programados adecuadamente. El sábado 8 a las 16:00 horas comenzará el enlace en la capilla del Palacio Real que estará oficiada por el obispo Lars-Göran Lönnermark y por Michael Bjerkhagen.

Después, cuando ambos hayan dado el 'sí quiero', realizarán un paseo en un carruaje por el centro de Estocolmo para saludar al pueblo sueco. Y para finalizar con el gran día, la pareja se dirigirá al Palacio de Drottningholm, donde se celebrará el banquete nupcial que corona la boda real.

Te puede interesar