Brad Pitt bromea sobre el Megxit en los BAFTA 2020 delante del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

NOCHE DE HUMOR

Brad Pitt bromea sobre el Megxit en los BAFTA 2020 delante del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El actor, aunque no pudo acudir a los BAFTA este año, se convirtió en el protagonista de la noche con su humor.

Brad Pitt bromea sobre el Megxit en los BAFTA 2020 delante del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido los invitados de honor en la edición anual de los Premios BAFTA, celebrados en su edición número 73 en el Royal Albert Hall de Londres. Los Duques de Cambridge se han sumado a una larga lista de estrellas que no se han querido perder los galardones del cine británico, y en donde en esta ocasión ha habido múltiples referencias tanto a la Familia Real Británica, como al Príncipe Harry y Meghan Markle debido al ya conocido como Megxit.

El primero en hacer un guiño a la Casa Real Británica fue Brad Pitt, quien ganó el Premio BAFTA a mejor actor de reparto por su papel en la película 'Érase una vez en Hollywood'. El actor, que ya ha cosechado un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores gracias a esta película, no pudo asistir en esta ocasión a recoger el galardón pero sí dejó unas palabras preparadas que leyó en su lugar Margot Robbie, su compañera de elenco en el filme de Tarantino. "Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este agradecimiento por él", comenzó la actriz al salir al escenario.

Los Duques de Cambrige en la gala de los Premios BAFTA 2020Los Duques de Cambrige en la gala de los Premios BAFTA 2020

"Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", bromeó Brad Pitt en referencia al Brexit y al propio divorcio del actor con Angelina Jolie. Y es que con estas palabras parecía que el discurso iba a seguir en la misma línea de humor y así fue, ya que esta no fue la única broma que el actor hizo sobre la actualidad británica, pues también se atrevió a meterse con la marcha de los Duques de Sussex de la Casa Real Británica, no sin antes agradecer a las personas pertinentes, incluida a la Academia Británica de Artes del Cine y la Televisión.

El público, muy expectante con el discurso de Brad Pitt, esperó hasta el final para escuchar la última broma del actor. Margot Robbie leyó en su nombre lo siguiente: "Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él", concluyó la actriz, desencadenando las risas de todo el auditorio. Un auditorio en el que también se encontraba el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, a los que también pudo verse riéndose del chiste mientras aguantaban el tipo.

Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020

Rebel Wilson se acordó del Príncipe Andrés

Pero el Príncipe Harry no fue el único miembro de la Realeza en ser recordado en esta ceremonia, ya que la actriz Rebel Wilson sorprendió a los asistentes con una broma sobre el Príncipe Andrés, quien se retiró de la vida pública en 2019 debido a su vinculación con el caso Epstein. Al presentar el Premio al Mejor Director, la actriz bromeó: "Es realmente genial estar aquí en el Royal Andrés... uy, Royal Harry... no, lo siento, Royal Felipe... en este Royal...". En ese momento las cámaras del auditorio se dirigieron hacia los Duques de Cambridge para intentar captar la relación del matrimonio, que se mostraron reservados tras las palabras de la actriz.

Te puede interesar