Brad Pitt agradece a Bradley Cooper que le ayudara a superar sus adicciones: "Estuve sobrio gracias a él"

MUY UNIDOS

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper que le ayudara a superar sus adicciones: "Estuve sobrio gracias a él"

El actor ha sido galardona y ha recibido su premio de la mano de Cooper, con quien tiene una muy buena amistad.

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper que le ayudara a superar sus adicciones: "Estuve sobrio gracias a él"

Brad Pitt ha vuelto a aparecer en la entrega de los premios National Board of review después de haber ganado un Globo de Oro a Mejor actor secundario por 'Érase una vez... en Hollywood', y lo mejor de todo es que ha recibido el mismo título de la mano de Bradley Cooper. Los dos se han fundido en un abrazo, felicitándose mutuamente con mucha alegría.

La parte más bonitas de las palabras de Brad Pitt ha llegado cuando le ha agradecido a Bradley su apoyo en un momento bastante delicado de su vida, diciendo: "Alcancé la sobriedad gracias a este tío y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y te lo agradezco". También ha bromado sobre la posibilidad de hacer 'Ocean's 14', y ha añadido: "Mis objetivos ahora mismo son ser feliz, mantenerme sano y no verme envuelto en una situación financiera en la que tenga que hacer esa película. ¡Ya veremos!".

Brad Pitt con Bradley Cooper en los Premios National Board of Review 2020Brad Pitt con Bradley Cooper en los Premios National Board of Review 2020

A pesar del gran bache que vivió, está viviendo un momento muy especial en su carrera como actor. Parece que Leonardo DiCaprio ha sido otra persona muy importante en su periodo de recuperación, y por eso en la entrega de los Globos de Oro le dedicó unas preciosas palabras, diciendo: "También quiero agradecer a mi compañero del crimen, LDC. Año tras año, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí si no fuera por él. Gracias".

Sus adicciones acabaron con su matrimonio

Su adicción a la bebida habría sido una razón de peso para que su matrimonio con Angelina Jolie terminara, algo de lo que se arrepiente, aunque poco a poco ha ido enmendándolo. En una entrevista con New York Times dijo: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". De momento las cosas entre las partes están más calmadas y a pesar de sus enfrentamientos con Jolie por la custodia de sus hijos, han ido llegando a un entendimiento por el bien de los menores.

Te puede interesar