Brad Pitt celebra su cumpleaños acompañado de sus hijos

MUY FELIZ

Brad Pitt celebra su cumpleaños acompañado de sus hijos

El actor pasó este día tan especial y familiar acompañado de sus hijos más pequeños en su casa de Hollywood.

Brad Pitt celebra su cumpleaños acompañado de sus hijos

Brad Pitt cumplió 56 años el 18 de diciembre de 2019 y este ha sido un año muy importante en la vida del actor. En el lado profesional todo son éxitos, protagonizando una de las películas más esperadas del año y una de las más alabadas con 'Érase una vez... en Hollywood', y en la vida personal parece que todo empieza a calmarse y que las cosas vuelven a fluir, prueba de ello es que pudo pasar su cumpleaños acompañado de sus hijos.

Brad Pitt en la presentación de 'Aliados'Brad Pitt en la presentación de 'Aliados'

Los hijos más pequeños del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron con su padre el cumpleaños de este. Según pública el medio estadounidense E!, el actor pasó su cumpleaños en su casa de Hollywood, donde recibió la visita de sus hijos más pequeños. Ellos estuvieron con él unas horas antes de irse con los guardaespaldas de Angelina Jolie a la casa de la actriz.

Parte del acuerdo entre Brad y Angelina

El mismo medio ha informado de que Brad Pitt pasará parte de las fiestas de Navidad también con sus hijos. Una fuente ha revelado a E!: "Es el mismo acuerdo que han tenido recientemente. Los niños vendrán a la casa de Brad y pasarán el día con él. Tienen algunas tradiciones donde comen e intercambian regalos. Tocan música y simplemente pasan el rato. Brad siempre quiere que sea especial para ellos y le encanta ver la emoción en sus ojos. Intenta conseguirles regalos reflexivos y algo para que experimenten. Lo más importante es estar juntos y ser una familia. Está emocionado de verlos y que estén con él en casa. Eso es realmente lo único que quiere". De los hijos que tienen en común Brad Pitt y Angelina Jolie, serán Zahara y los gemelos Knox y Vivienne los que probablemente vayan.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maleficent' en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maleficent' en Los Ángeles

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación en el año 2016 y los actores no terminaban de decidir cómo sería la custodia hasta el punto de que tuvo que intervenir una mediadora. Después de muchas discusiones e idas y venidas fue finalmente en el año 2018 cuando consiguieron llegar a un acuerdo de custodia. Parece que ese acuerdo sirvió para mejorar la relación entre el exmatrimonio.

Te puede interesar