El plan de Angelina Jolie con sus hijos que Brad Pitt le impide hacer

NUEVAS METAS

El plan de Angelina Jolie con sus hijos que Brad Pitt le impide hacer

La actriz de 'Maléfica' desvela secretos sobre su infancia y proyectos de futuro a nivel personal: irse a vivir fuera de Estados Unidos.

El plan de Angelina Jolie con sus hijos que Brad Pitt le impide hacer

Angelina Jolie ha dado recientemente una entrevista a Harper's Bazaar en la que ha hablado de sus planes de futuro y los de sus seis hijos. Ella quiere irse a vivir fuera de Estados Unidos con ellos pero Brad Pitt, del que se está divorciando desde 2016, no le deja hasta que los más pequeños alcancen la mayoría de edad: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que permanecer donde su padre ha decidido residir", afirma la actriz.

Uno de los motivos que han llevado a Jolie a tomar la decisión es el agotador y frenético ritmo de vida que se lleva en Estados Unidos. Esto ha hecho que se rumoree que la actriz estuviese planeando comprar una casa con vistas a la playa en Portugal, un país mucho más tranquilo. De momento la actriz que, no puede hacer las maletas y cambiar su país de residencia, tendrá que conformarse con pequeñas escapadas vacacionales en el extranjero.

Angelia Jolie con sus hijos Maddox Chiva y Shiloh en la premiere de 'Maléfica: Señora del mal' en RomaAngelia Jolie con sus hijos Maddox Chiva y Shiloh en la premiere de 'Maléfica: Señora del mal' en Roma

Además Angelina Jolie, que ya es propietaria de una casa en Camboya, ha comentado otras de las razones por las que quiere vivir en otro lugar y una nueva ilusión que tiene: "Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino viviendo y teniendo amigos en todos lados. El próximo año iniciamos la construcción de una nueva casa en África".

Mirada al pasado

Asimismo en la entrevista echa una mirada al pasado y reflexiona sobre cómo era Angelina Jolie en la adolescencia: "En el colegio yo era punk. Me encantaba el cuero, el PVC y la mallas. Esas fueron mis telas favoritas mis primero 20 años de vida. Recuerdo la primera vez que use pantalones de PVC esperando una audición en Los Ángeles. Cuando llegó mi turno los pantalones se habían derretido", recuerda con nostalgia la actriz.

Te puede interesar