Así ha sido el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en unos premios tras 15 años de su divorcio

BUENOS AMIGOS

Así ha sido el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en unos premios tras 15 años de su divorcio

Los actores han protagonizado el momento más esperado después de más de 15años desde su triste ruptura.

Así ha sido el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en unos premios tras 15 años de su divorcio

Por fin se ha producido uno de los encuentros más esperados, el de Jennifer Aniston y Brad Pitt. La expareja se han visto en los Premios del SAG 2020, en Londres, en un momento que marcará un antes y un después por haber sido una de las parejas de celebrities más seguidas cuando estuvieron juntos. Han pasado 15 años desde que se separaron en 2005, pero parece que tras el divorcio de Pitt con Angelina Jolie han vuelto a retomar su relación.

De una vez por todas parece que las cámaras a su alrededor no les han importado en absoluto y por eso se saludaron muy felices porque además los dos se hicieron con un premio en dicha gala. Mientras que Aniston fue premiada por 'The Morning Show', Pit fue reconocido por 'Érase una vez en Hollywood'. Los dos se fundieron en un abrazo como si el tiempo no hubiese pasado, sin embargo, en 15 años sus vidas han cambiado muchísimo. Lo cierto es que desde que recuperaron su amistad se sabe que se han visto en privado en más de una ocasión y que el actor fue un de los invitado a la fiesta del 50 cumpleaños de la actriz. También tuvieron el placer de disfrutar de una fiesta juntos en Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

YOU GUYS-- JEN AND BRAD... IT HAPPENED!! ? (?: Getty)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Entre tanto durante la gala estuvieron muy pendientes el uno del otro. Cuando el actor subió a escenario para recoger su premio, gastó una broma que no dejó a Jennifer Aniston indiferente, puesto que dijo sobre su estatuilla: "Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder", y siguió diciendo: "Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa". Este momento ha recordado a la entrega de los Globos de Oro, y fue allí cuando Aniston mostró su felicidad tras el premio que había recibido Pitt.

Admiración mutua

Pero más allá de todos estos momentazos hubo otro muy especial en el que se pudo apreciar la increíble admiración que Pitt siente or su exmujer. Tras ganar su premio el actor fue entrevistado entre bambalinas, sin embargo, pidió a los periodistas que esperaran un segundo porque quería ver a través de una pantalla el momento en el que Aniston recibía su premio, una imagen que en muy poco tiempo se ha hecho viral. Estos premios, que son la antesala a los Premios Oscar, han conseguido reunirles, aunque quién sabe si esa gran noche vuelven a coincidir.

Te puede interesar