El agradecimiento de Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara por el galardón a su carrera

SE SIENTE BENDECIDO

El agradecimiento de Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara por el galardón a su carrera

El nominado a un Oscar ha sido obsequiado con uno de los premios más honorables del cine por su contribución a la industria cinematográfica.

El agradecimiento de Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara por el galardón a su carrera

Bard Pitt fue galardonado en la 35 edición del Festival internacional de Cine de Santa Bárbara con el Maltin Modern Master Awards. El premio reconoce a una persona que ha enriquecido la cultura a través de logros en la industria cinematográfica. Antes del intérprete, otros actores que se suman a la cola de este honorable premio son Glenn Close, Denzel Washington, Michael Keaton, Ben Affleck, Clint Eastwood, Cate Blanchett, Will Smith o George Clooney.

A sus 56 años, Brad Pitt ha deleitado a la industria del cine con espectaculares papeles como su interpretación en el reciente proyecto de Tarantino, 'Érase una vez... en Hollywood', o su debut como un astronauta en una misión de alto secreto en 'Ad Astra'. "No sabéis esto, pero paso mucho tiempo aquí", dijo el nominado a un Oscar ante la multitud allí presente. "He estado en Goleta desde 1999. Esta es mi casa", añadió.

Brad Pitt llegando al Festival de Cine de Santa Bárbara 2020Brad Pitt llegando al Festival de Cine de Santa Bárbara 2020

El actor de 'Troya' acudió a recibir el premio al escenario con un elegante abrigo color carbón sobre un traje marrón y combinado con una camisa negra, y deleitó al público con un discurso muy emotivo y una gran sonrisa de satisfacción por lo logrado en su extensa carrera.

Muy agradecido por todos sus años de carrera

Así, en su discurso, Pitt agradeció a "todas las personas increíbles que me han enseñado tanto", así como todos los amantes del cine. El actor aseguró sentirse muy afortunado: "Son cosas como esta y noches como estas las que me dicen que estoy mayor y ya he estado haciendo esto por mucho tiempo", bromeó el actor. "También son noches como esta cuando puedo echar un vistazo atrás y sentirme bendecido", agregó muy feliz.

Te puede interesar