Brad Pitt revela cómo superó sus problemas con el alcohol

POR PRIMERA VEZ

Brad Pitt revela cómo superó sus problemas con el alcohol

El conocido actor de Hollywood ha hablado por primera vez de sus problemas con la bebida después de su separación de Angelina Jolie.

Brad Pitt revela cómo superó sus problemas con el alcohol

Brad Pitt vive un momento dulce en su vida tras el gran éxito en taquilla de su última película dirgida por Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood', film en el que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio. El actor se encuentra en una nueva etapa de su vida después de que hace un par de años anunciase su problema con el alcohol para poder superar su difícil divorcio con la actriz Angelina Jolie.

Una época que sin lugar a dudas puso en grave peligro toda su carrera, pero ahora que está totalmente rehabilitado, Pitt ha querido hablar abiertamente durante una entrevista para el New York Times en la que cuenta detalle por detalle cómo vivió esos momentos duros con la ayuda de su familia. Y para abandonar definitivamente su adicción a la bebida no solo sirvió la ayuda de su familia, sino que acudió a un grupo de alcohólicos anónimos para poder superar un problema que en gran parte estaba causado por la soledad: "De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto", aseguró el actor.

Quentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodajeQuentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodaje

Al querer enfrentarse él solo a todos sus problemas, el actor vio que se encontró en la cuerda floja absolutamente solo, por ello, decidió dar un paso al frente y confesar todos sus miedos a alguien. Y lo hizo rodeado de personas que no conocía de nada y que podrían haber filtrado todo lo que ocurría en el centro al que iba. Aunque, Brad Pitt describe que para él "era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho".

El gran apoyo de Brad Pitt

"El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas", explica Pitt en la entrevista. También ha querido contar lo mucho que le sirvió acudir a un grupo de alcohólicos anónimos: "Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho", revela un Brad Pitt que no ha vuelto a probar el alcohol. "Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber", finalizó el actor.

Te puede interesar