Charlize Theron busca novio y tiene preferencias: "Quiero un hombre al que le crezca una buena barba"

ABIERTA AL AMOR

Charlize Theron busca novio y tiene preferencias: "Quiero un hombre al que le crezca una buena barba"

La sudafricana ha hablado de los motivos de su ruptura con Sean Penn y además ha dado a conocer cómo es su pretendiente ideal.

Charlize Theron busca novio y tiene preferencias: "Quiero un hombre al que le crezca una buena barba"

Charlize Theron se encuentra de nuevo abierta al amor. Así se pueden interpretar sus palabras para The Sun en una entrevista en la que la actriz ha revelado cómo es su pretendiente ideal. Y parece ser que la sudafricana es algo exigente con el físico de su posible pareja porque tiene especial preferencia por los hombres con abundante vello facial.

Charlize Theron junto a su hija Jackson de comprasCharlize Theron junto a su hija Jackson de compras

"Quiero un hombre al que le crezca una buena barba, pero no quiero chicos a los que no les crece la barba como si fueran osos, no me gusta eso. Quiero una barba abundante, no desigual", ha dado a conocer Theron. Bromas a parte, la actriz ha hecho una confesión en la que ha contado que se conforma con tener una buena buena persona a su lado.

El pasado sentimental de Charlize Theron

Charlize Theron se separó en 2015 del actor Sean Penn, al que, por cierto, se le ha visto en ocasiones con una barba bastante moteada. La sudafricana también habló en su entrevista sobre los motivos de su divorcio y ha contado que decidió terminar con la relación para dedicarse a sus hijos adoptados. "Quería estar soltera para dedicarme al cuidado de mis niños pequeños", ha hecho saber.

Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Después de que la prensa la emparejara con varios hombres de forma errónea, ahora la actriz ha abierto otra vez las puertas al amor y como ella misma ha narrado, quiere pasar un buen rato. No obstante, los rumores de su soltería se pusieron en duda en inicios de 2019, cuando Charlize Theron y Brad Pitt fueron pillados en un modo más que cariñoso durante un acto de la película Roma en el Chateau Marmont. La actriz desmintió después estos rumores.

Te puede interesar