Charlize Theron confirma que su hija Jackson es transgénero

ORGULLOSA

Charlize Theron confirma que su hija Jackson es transgénero

La famosa actriz estadounidense Charlize Theron ha aclarado cuál es el género de su hija de 7 años Jackson después de años de rumores.

Charlize Theron confirma que su hija Jackson es transgénero

Tras años de rumores, la actriz estadounidense Charlize Theron ha querido poner punto final a las especulaciones de la prensa rosa sobre el género de su hija Jackson. Fue en 2016 cuando los paparazzi captaron imágenes de la hija de Charlize Theron con trenzas y vestida con un vestido azul, disfrazada de 'Elsa' de Frozen. No sería nada llamativo si no fuera porque en ese entonces, Jackson era un chico.

Desde ese momento, la actriz se convirtió en el centro de toda la prensa rosa y no tardó en surgir un huracán de comentarios en las redes sociales tanto de gente que criticaba a Charlize Theron y la tachaba como mala madre por dejar vestir de esa forma a su hija, como de gente que la defendía y ensalzaban el derecho de la actriz de permitir que su hijo Jackson se vistiera como le diera la gana.

Charlize Theron junto a su hija Jackson de comprasCharlize Theron junto a su hija Jackson de compras

A lo largo de los siguientes años, los medios de comunicación captaron más momentos en los que el supuesto chico se vestía con ropa del género opuesto, pero parece que la actriz protagonista de películas como 'Mad Max' o 'Atómica' se ha cansado de tantas habladurías y ha decidido poner las cartas encima de la mesa hablando con The Daily Mail: "Sí, yo también pensaba que era un niño hasta que con 3 años me miró y me dijo, '¡No soy un niño!'", confirmaba Charlize Theron.

Madre ejemplar

"Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser", ha continuado diciendo la actriz. "Mi trabajo como madre es el de honrarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho", ha finalizado. De esta forma Charlize Theron ha dejado claro el género de su hija de 7 años y espera que la prensa rosa deje a su hija tranquila.

Te puede interesar