Beatriz de Holanda se une a los Reyes de Holanda y sus hijas en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

LOS ORANGE-NASSAU

Beatriz de Holanda se une a los Reyes de Holanda y sus hijas en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, así como la Princesa Beatriz acudieron a un concierto por el 50 cumpleaños de la Reina Máxima.

Beatriz de Holanda se une a los Reyes de Holanda y sus hijas en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

No son tiempos de grandes celebraciones, por lo que la Reina Máxima de Holanda no podrá disfrutar de enormes fastos con motivo de su 50 cumpleaños. Sin embargo, la consorte tampoco se quedará sin festejos. Por supuesto contará a nivel privado con la presencia del Rey Guillermo Alejandro de Holanda y de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, echando de menos eso sí por ejemplo a su madre, María del Carmen Cerruti, que reside en Argentina. Si ambas siempre tienen ganas de verse, más todavía después de la muerte del hermano de Cerrutti, fallecido el 29 de abril de 2021.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de HolandaGuillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

A nivel público, además de los sellos conmemorativos por su 50 cumpleaños, la Reina de Países Bajos ha podido disfrutar de un concierto en su honor que tuvo lugar en el Teatro Carré de Amsterdam el miércoles 12 de mayo de 2021, es decir, cinco días antes de que Máxima de Holanda alcance el medio siglo de vida. Se hizo así porque ha sido grabado y se emite el domingo 16 de mayo de 2021 a las 20:55 horas en NPO 1 para que todos los neerlandeses puedan seguir este recital en honor a la consorte.

Máxima de Holanda llegó acompañada del Rey Guillermo Alejandro, así como de sus tres hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane. Las tres princesas con menos presencia pública dentro de su generación se han dejado ver de nuevo menos de un mes después de participar en los actos por el Día del Rey 2021 en Eindhoven, donde incluso hablaron con la prensa. En aquel momento, la Princesa de Orange habló de lo que quiere hacer en el futuro cercano y de lo ocupada que está con sus exámenes finales, que casualmente empiezan el día del 50 cumpleaños de la Reina Máxima.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda con sus hijas y Beatriz de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de HolandaGuillermo Alejandro y Máxima de Holanda con sus hijas y Beatriz de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

La sorpresa llegó con la presencia de un sexto miembro de la Familia Real Holandesa, la Princesa Beatriz. La madre del Rey Guillermo Alejandro, que reinó en Países Bajos entre 1980 y 2013, participa en algunos compromisos oficiales y tiene cierta relevancia, pero ha sabido apartarse del foco y nunca ha eclipsado a su sucesor. En este caso se quiso que estuviera presente en este concierto en honor a esa nuera hacia la que pudo tener reservas en un primer momento, pero a la que acabó rendida cuando la conoció bien.

Looks y espontaneidad

Antes de entrar en el concierto se pudieron ver escenas de complicidad entre Beatriz de Holanda y su nieta Amalia, que parecen estar muy unidas, así como un posado familiar marcado por la siempre abierta y espontánea sonrisa de Máxima de Holanda, que estaba muy feliz ante este concierto en su honor.

Máxima de Holanda riéndose junto a Guillermo Alejandro de Holanda y sus hijas Amalia y Alexia de Holanda en el concierto por su 50 cumpleañosMáxima de Holanda riéndose junto a Guillermo Alejandro de Holanda y sus hijas Amalia y Alexia de Holanda en el concierto por su 50 cumpleaños

Se pudo ver también el look elegido por la consorte, que apostó por un vestido de Iris van Herper realmente favorecedor. Su primogénita se enfundó un conjunto de Needle & Thread más clásico que el de la Princesa Alexia, siempre más rompedora, que se vistió de Maje y optó por unas alpargatas para completar su look. Por su parte, la Princesa Ariane llevó un vestido claro con bordado.

Te puede interesar