La vuelta a la música de Adele y la colaboración de Alborán con Aitana y Álvaro de Luna protagonizan los estrenos musicales

GRANDES LANZAMIENTOS

La vuelta a la música de Adele y la colaboración de Alborán con Aitana y Álvaro de Luna protagonizan los estrenos musicales

Este viernes viene cargado de grandes estrenos y muy esperados por todos, ya que hay muchas novedades deseadas.

La vuelta a la música de Adele y la colaboración de Alborán con Aitana y Álvaro de Luna protagonizan los estrenos musicales

Como cada viernes, las novedades musicales de la semana llegan cargaditas ya que se trata de un día en el que grandes nombres de la industria de la música lanzan tema. Algunos son grandes estrenos por el tiempo que llevábamos sin escuchar su música y otros son lanzamientos novedosos por la colaboración por lo que recuerdan de tiempos pasados. No te pierdas todo lo que nos llega.

'Easy on me' - Adele

La emoción de volver a escuchar a Adele era palpable y, por fin, hemos podido escuchar 'Easy on me', el primer sencillo que supone el adelanto de su disco 30, que se podrá escuchar al completo el 19 de noviembre. 'Easy on me' es lo primero que ha llegado hasta nuestros oídos de la cantante desde hace seis años, cuando decidió apartarse de la música por completo tratando de recomponer sus pedazos, como ella misma ha dicho. Ahora vuelve renovada por dentro y por fuera y con una canción que es puro sentimiento y más Adele que nunca.

'Llueve sobre mojado' - Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna

Era una colaboración muy esperada desde que se anunció a través de las redes sociales por parte de los tres artistas y por fin ha llegado. Pablo Alborán se ha unido a Aitana y Álvaro de Luna en 'Llueve sobre mojado', una canción estilo pop en la que los tres congenian a la perfección tanto en voces como en compañerismo, ya que han demostrado llevarse a las mil maravillas. El buen rollo se percibe en el videoclip y en la excelente canción que ha resultado de esta colaboración.

'Son sueños' - Dani Martín

Como bien anunció Dani Martín hace unos días, iba a traer a la actualidad algunos de los temas más míticos de El Canto del Loco y, dicho y hecho. El cantante ha presentado 'Son sueños', canción que todo el mundo recuerda y que una generación ha cantado a voz en grito. Dani Martín la trae de nuevo a su vida hablando del amor pero sin hacerlo de una forma idealizada, solo queriendo encontrarlo para compartir con esa persona, como él mismo ha explicado.

'Yo soy' - Paulina Rubio

Hacía mucho que Paulina Rubio no nos deleitaba con una de sus habituales canciones y la artista ha vuelto con 'Yo soy', una canción con la que no queremos que el buen tiempo se vaya nunca. Subida a un yate nos habla de sí misma, niega que haya habido muchos en su cama, le da igual que la juzguen, asegura no deberle nada a nadie y deja claro que el éxito que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo. Toda una canción cargada de intenciones.

'Se busca' - Malú

La vuelta de Malú también era una de las más esperadas y, poco a poco, nos va dando pinceladas de lo que será su nuevo disco. Mil Batallas saldrá a la venta el día 22 de octubre y ahora hemos podido escuchar 'Se Busca', una canción en la que la cantante saca toda la garra que lleva dentro trasmitiéndonos toda esa pasión que siente por la música haciéndonos vibrar. Sin duda, más Malú que nunca.

'Mares de miel' - Alejandro Sanz

El artista ha lanzado una nueva canción que precede a su próximo disco. 'Mares de miel' es una bonita canción con esa esencia tan de Alejandro Sanz en la que se intuye el flamenquito y ese ritmo que tanto caracteriza a Sanz. Además, la letra llega directamente al corazón y no podrás dejar de escucharla.

'Cuestión de suerte' - Natalia Lacunza

Natalia Lacunza vuelve a lanzar un tema pegadizo que no vamos a poder dejar de escuchar. La que fuera concursante de 'OT' presenta 'Cuestión de suerte', una canción con un videoclip muy vintage y un ritmo que evoca otras épocas pero con ese tono moderno tan característico de la artista. No cabe duda de que es una canción que va a dar mucho que hablar.

'Índigo' - Camilo y Evaluna

El premio al momento romántico y mágico de la semana es para Camilo y Evaluna, quienes han lanzado canción, 'Índigo', pero la cosa no se queda ahí, ya que la pareja ha revelado que están esperando su primer hijo en común. La felicidad es plena para ellos y han querido compartirlo con sus fans con esta preciosa canción y un emotivo videoclip en el que se puede ver cómo Camilo se enteró del embarazo de Evaluna, así como toda la familia y amigos. ¡Enhorabuena, pareja!

Por último, como son muchos los lanzamientos que llegan cada viernes, no podemos terminar sin mencionar algunas otras canciones que no vas a poder dejar de escuchar. 'Let somebody go' es el tema en el que han colaborador Coldplay y Selena Gomez, Danna Paola ha lanzado 'A un beso' y J Balvin, 'Ten cuidado'. En el mundo nacional también tenemos los estrenos de Efecto Pasillo y Tatiana Delalvz con 'Universo' y 'Bubbaloo' respectivamente. ¿A qué estás esperando para ponerte al día?

Te puede interesar