Lola Índigo, Álvaro Soler y Cali y el Dandee... Las novedades musicales que inauguran julio

¡A DISFRUTAR!

Lola Índigo, Álvaro Soler y Cali y el Dandee... Las novedades musicales que inauguran julio

Como cada semana han llegado los lanzamientos musicales y han venido pisando fuerte con temazos difíciles de olvidar.

Lola Índigo, Álvaro Soler y Cali y el Dandee... Las novedades musicales que inauguran julio

Los viernes suponen la llegada de temazos que no nos vamos a quitar de la cabeza durante toda la semana o durante meses y eso es lo que ha sucedido con las canciones que han salido a la luz esta semana para inaugurar el mes de julio. Son muchos los artistas que han querido presentar nueva música ahora que llega el verano en el más estricto sentido de la palabra y que quieren hacernos disfrutar de lo mejor de la vida.

'La niña': Lola Índigo

Lo de Lola Índigo siempre es muy fuerte y el lanzamiento de su nuevo álbum se avecinaba sorprendente. Evidentemente, así ha sido y, más aún, si se junta con Tini y con Belinda para cantar 'La niña de la escuela', un temazo que promete sonar durante todo el verano. En esta canción hacen referencia a esa niña en la que nadie se fija cuando es pequeña pero que luego crece y se convierte en una estrella, como les ha sucedido a ellas. Sin duda, es una canción que lo va a petar por mucho tiempo.

'Mañana' - Álvaro Soler y Cali y el Dandee

Ahora que tenemos aquí el veranito qué mejor que una canción fresca y bailable para darlo todo en las largas noches estivales. 'Mañana' es esa canción y viene de la mano de Álvaro Soler que se ha unido a Cali y el Dandee formando una colaboración de esas que son un éxito. Canción pegadiza, ritmo que te hace mover los pies solo con las primeras notas... ¿Qué más se puede pedir?

'Me pasé': Enrique Iglesias y Farruko

Otra señal de que el verano se nos ha echado encima es que Enrique Iglesias ha lanzado una de esas canciones que no vamos a poder dejar de bailar. 'Me pasé' es uno de esos temazos que nos llevan al verano de cabeza, que nos invita a bailar y a disfrutar todo eso que no hemos podido durante la pandemia. Con un videoclip de playa y mucha gente, la canción promete ser un éxito. La unión de Enrique Iglesias con Farruko también es todo un acierto y se complementan a la perfección.

'Solo': Nil Moliner

Nil Moliner nos habla de esa soledad que a veces sentimos sin esperarlo por mil razones pero lo enfoca desde un punto de vista optimista. En 'Solo', el cantante abre un poquito su corazón y habla de la soledad pero sin tristeza, una soledad que a veces nos autoimponemos pero a la que debemos sobreponernos y seguir hacia delante 'soñando grande', como él mismo dice. Un tema precioso que invita a reflexionar.

'Caramelo de limón': Bombai y Lérica

Seguimos con los temazos fresquitos y veraniegos para bailar dándolo todo en la pista. Si juntas a Bombai con Lérica pasa esto y es que la canción va a ser uno de los exitazos del verano. 'Caramelo de limón' es el título escogido para este tema en el que el que han colaborado y para el que han grabado un videoclip fresquito de piscina, chiringuito y refrescos bajo el sol. Deseando llevarlo a la práctica estamos.

'Meglio di sera': Emma Muscat, Álvaro de Luna y Astol

Álvaro de Luna ha dado el salto al italiano por la puerta grande. El artista se ha unido a Emma Muscat y Astol en 'Meglio di sera', un temazo con el que es imposible estarse quieto y en el que demuestra que se ha puesto las pilas con el italiano. Álvaro de Luna canta su parte en solitario en español dándole ese toque que tanto le caracteriza pero también canta en italiano en el resto de la canción. Un temazo, sin duda alguna.

'Wrecked': Imagine Dragons

La icónica banda ha presentado su nuevo single, 'Wrecked', que supone el adelanto del que será su próximo álbum de estudio Mercury - Act 1. La canción es muy poderosa y dolorosa, puesto que habla de lo difícil que es llevar un duelo, una pérdida inesperada, cómo afrontar ese dolor y ese adiós. Reynolds compuso la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, enferma de cáncer. Sin duda, una canción con mucho peso.

'Renegade': Big Red Machine y Taylor Swift

Taylor Swift ha sorprendido con una nueva colaboración que se desconocía hasta el momento. Big Red Machine, el dúo compuesto por Aaron Dessner y Justin Vernon, ha lanzado la canción 'Renegade' junto a la artista estadounidense, dando lugar a una bonita canción con esos toques tan típicos de 'Folklore'. Además, el tema viene acompañado por un vídeo lyrics muy bonito. No dudes en verlo y escuchar el nuevo tema.

Como cada semana, son muchísimos los lanzamientos que llegan y como es imposible hablaros de todos aquí viene un pequeño resumen de todos los lanzamientos que se suman a los ya mencionados: J Balvin y Skrillex se unen en 'In Da Getto', Fred de Palma y Anitta nos cantan en italiano en 'Un Altro Ballo', Paula Cendejas presenta 'Nosotras', John Newman lanza 'If You Really Love Me (How Will I Know)', Ana Torroja vuelve con 'Mil razones' y Guitarricadelafuente con 'Mil y una noches'. ¿Aún tienes dudas sobre qué escuchar? El abanico es amplio.

Te puede interesar