Samantha, Bely Basarte, Beatriz Luengo... Los lanzamientos musicales de la semana

¡A DISFRUTAR!

Samantha, Bely Basarte, Beatriz Luengo... Los lanzamientos musicales de la semana

Los grandes artistas del panorama nacional e internacional han lanzado sus nuevos temazos y nos han cautivado.

Samantha, Bely Basarte, Beatriz Luengo... Los lanzamientos musicales de la semana

Como cada viernes aquí están los lanzamientos musicales de la semana. Poco a poco vamos diciendo adiós al verano y las noches son cada vez más largas, la vuelta al trabajo ha sido dolorosa y, por eso, nos hace falta una buena dosis de buena música para alegrarnos las penas. ¿A qué esperas para ponerte al día?

'La partida' - Samantha

Samantha nos trae el desamor más habitual de la mano de 'La partida', una canción en la que nos muestra la rutina de una relación y cómo decide romper con todo a pesar de las dudas que la invaden. Con la melodía del pop más actual, Samantha nos cautiva con esta nueva canción que promete ser un éxito.

'Histéricos' - Leiva con Ximena Sariñana

Cuando Te Muerdes el Labio es el título que llevará el próximo disco de Leiva y ya estamos deseando escucharlo, sobre todo porque ha anunciado que cuenta con la colaboración de infinidad de voces femeninas. Sin embargo, nos tenemos que conformar con el adelanto, que no es poco, pues 'Histéricos', canción que interpreta junto a Ximena Sariñana es una delicia de escuchar. ¿A qué estás esperando?

'Shivers' - Ed Sheeran

Al escuchar esta nueva canción de nuestro pelirrojo favorito solo tenemos ganas de que llegue ya el 29 de octubre para poder escuchar su disco completo =. 'Shivers' es un temazo con una melodía pegadiza que no dejará a nadie indiferente y con un videoclip muy trabajado y de lo más particular. Sin duda, todos los adelantes que Ed Sheeran nos está dando están siendo un regalo para los oídos.

'Mal de amores' - Sofía Reyes y Becky G

Hoy nos curamos un poquito el corazón con esta nueva canción de Sofía Reyes y Becky G con la que nos dan la receta perfecta para curar el 'Mal de amores'. Un buen power latino para los estrenos de esta semana, una canción con la que darlo todo en la pista y disfrutar en compañía de nuestros amigos y amigas. ¡No dudes en escucharla!

'Saturday' - Jaime Lorente

Parece que el mundo de la interpretación se le ha quedado pequeño y aun siendo protagonista de 'La casa de papel', Jaime Lorente ha decidido que la música va a ser su otra gran pasión. Ya se habían podido escuchar otras canciones del conocido actor y ahora está de estreno con 'Saturday', una canción de lo más pegadiza que incita a bailar y disfrutar del momento.

'Ya no hay nous' - Eva B con Leo Rizzi

Eva B ha unido su voz con el artista Leo Rizzi en 'Ya no hay nous', una canción de lo más particular y pegadiza que representa una mezcla de los años 60/80 y cuyo videoclip te deja completamente pegado a la trama. ¿Un asesinato? ¿Quién ha sido? Además, Leo Rizz ha sido una gran sorpresa pues, hace tan solo unos días, aparecía en el programa 'Veo cómo cantas' y le descartaban asegurando que no era cantante. Pues parece que sí, ¿no crees?

'Chanteito Pa' Un Ex' - Beatriz Luengo y Darell

Nuestra diva española que ha triunfado tanto aquí como al otro lado del charco ha sacado nuevo tema y lo ha hecho junto a Darell. Su nombre es 'Chanteito Pa' Un Ex' y es imposible que no te den ganas de bailar al escucharla. Además, Luengo manda a paseo a una expareja de la forma más divertida posible, así que habrá que tomar como ejemplo su canción.

Como es imposible que os contemos con detalle cada uno de los lanzamientos, aquí tenéis alguno de los estrenos más novedosos que también ha traído este viernes, como 'Arcadia' de Lana del Rey, 'Nostálgico' de Rvssian, Rauw Alejandro, Chris Brown o 'Ghost' de Justin Bieber. También tenemos a Hombres G con 'Antes de Ti' y a Álvaro Soler, que se ha unido a la italiana Baby K en 'Non Dire Una Parola'.

Los álbumes de la semana

No solo de singles se vive y, por eso, son varios los artistas que han lanzado su nuevo trabajo este viernes. Una de esas personas es Bely Basarte, quien presenta Psicotropical, su nuevo EP. Este EP viene con canciones nuevas acompañadas por 'Tomando tequila', tema que ya presentó hace un tiempo y que fue todo un éxito. Además, hay una colaboración con Miki Nuñez que es una auténtica preciosidad.

Por otro lado tenemos 'Jose', el nuevo álbum de J Balvin, que viene cargado de grandes temazos que sirven para cada momento del día. De hecho, ha estrenado 'Una nota', canción junto a Sech que promete ser un exitazo. La letra pegadiza de la canción nos deja claro que ambos son dos grandes artistas y que van a seguir haciéndonos bailar durante mucho tiempo.

Te puede interesar