Ricky Martin, Lérica... Los lanzamientos musicales de la semana nos traen el ansiado verano

¡A DISFRUTAR!

Ricky Martin, Lérica... Los lanzamientos musicales de la semana nos traen el ansiado verano

La buena música llega hasta nuestros oídos para traernos los ritmos más pegadizos y veraniegos que tanto echábamos de menos.

Ricky Martin, Lérica... Los lanzamientos musicales de la semana nos traen el ansiado verano

El verano ya está aquí y la gente ya está ansiosa por poner rumbo a lugares lejanos para desconectar de todo lo que nos ha sucedido. La música no puede faltar en estos días y, como cada semana, aquí van los lanzamientos musicales que no podrás dejar de escuchar en los próximos días, desde los singles más pegadizos, las colaboraciones perfectas o los discos más esperados.

Ricky Martin y Paloma Mami: 'Qué rico fuera'

Se nota que el veranito ya está aquí y de lo único que tenemos ganas es de ponernos a bailar y darlo todo para dejar atrás todo lo que ha pasado en estos años. Ricky Martin está poniendo mucho de su parte con este temazo que ha lanzado, 'Qué rico fuera', junto a Paloma Mami. La letra seductora y los ritmos latino, urbano y pop nos hacen disfrutar del calorcito y al ritmo de las míticas caderas del artista puertoriqueño. Además, esta canción supone el adelanto de Play, el que será su próximo disco. ¿A qué estás esperando para escucharla?

Samantha: 'Mar de dudas'

Nos ponemos un poco más íntimos y románticos con el lanzamiento de Samantha, la que fuera concursante de 'OT 2020'. La cantante se abre en canal con esta canción, compuesta durante el confinamiento y se muestra encantada con que por fin haya visto la luz: "Mar de Dudas es la canción que nunca pensé que terminaría y que ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Ahora existe y es muy real, me representa al 100%".

Jessie J: 'I want love'

Era una de las vueltas más esperadas y por fin ha sucedido. Jessie J ha lanzado un temazo imposible de olvidar al que ha llamado 'I want love'. Se trata de una canción muy cuidada que supone un adelanto del que será su próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de año. Melodía pegadiza y la garra que siempre ha tenido Jessie J hacen que sea una canción perfecta, tema que ha acompañado de un lyric vídeo pero en el que aparece ella conduciendo un descapotable. ¡Queremos más!

Lérica, Beret y Lalo Ebratt: 'Hamaca'

Si antes hablábamos de verano y de ganas de fiesta, con Lérica nos vamos directitos a la playa a tomar el sol y a contemplar bellezas paseando por la orilla. El dúo se ha unido a Lalo Ebratt y Beret, que se suma a esto del reggetón en un temazo llamado 'Hamaca' que nos invita a disfrutar de todas las horas de sol que nos trae el verano y de la frescura de la música de 'tranquileo' que tanto se necesita después de meses difíciles. ¿A qué estás esperando para ponerte a bailar?

Pol Granch: 'Lüky Charm'

Las contradicciones marcan la nueva canción de Pol Granch, quien ha lanzado 'Lüky Charm', una canción con un videoclip de lo más particular grabado en Benidorm y haciendo gala de su excentricidad, lo que le ha llevado a lo más alto. El joven estrena canción y se mete en uno de los personajes de la exitosa serie 'Élite'. ¿Qué más se puede pedir? Con ritmo pegadizo, la canción promete dar grandes resultados.

Lorde: 'Solar power'

Inspirado en los años 60 y 70, Lorde lanza 'Solar power', una canción que nos lleva a tiempos pasados con un sonido orgánico y muy veraniego. Ya hablábamos antes del verano pero parece que esta semana los lanzamientos son más refrescantes que nunca. Con un videoclip de lo más bonito grabado en la playa mostrando los largos días de luz, Lorde nos aporta una melodía que no podremos quitarnos de la cabeza.

Rafa Romera: 'Un gatillo en el agua'

La diversión está asegurada si se trata de Rafa Romera. El que fuera concursante de 'OT 2020' ha lanzado nuevo tema y le ha dado el cómico nombre de 'Un gatillo en el agua'. En esta canción, Rafa saca su lado más divertido yendo a una fiesta en la piscina, lo que todos queremos hacer sin tardar mucho. Su lado más gamberro y divertido, lo que le ha caracterizado siempre, vuelve para hacer bailar a todos sus seguidores.

Maroon 5, Anuel AA y Tainy: 'Button'

Si juntamos el pop de Maroon 5 con los ritmos latinos de Anuel tenemos una canción tan perfecta como 'Button', un temazo que será imposible que nos quitemos de la cabeza. Además, este lanzamiento llega de la mano del nuevo disco de la banda estadounidense, quienes han presentado JORDI, cuyo título es un homenaje al exmánager de la banda que falleció en el año 20217. Corre a escuchar estas canciones tan esperadas.

Despistaos y La Oreja de Van Gogh: 'Vulnerables'

Los amantes del pop español están de suerte porque La Oreja de Van Gogh y Despistaos han unido sus voces en 'Vulnerables', una canción que invita a ser feliz con lo que se tiene, a apoyarse en los que te quieren y a seguir hacia delante. No cabe duda de que se trata de una canción maravillosa, con dos de los grupos más queridos del panorama nacional. Sin duda, una colaboración de altura.

Tampoco pasamos por alto otros lanzamientos como 'Otro fili' de J Balvin y Jay Wheeler, Doja Cat con 'Need To Know' y Ava Max con su 'Everytime I Cry'. En el panorama nacional también hemos tenido más estrenos musicales, como el de Marlon con 'Malas hierbas' o Funambulista con 'Me gusta la vida'. Adexe y Nau presentan 'Fruto prohibido' y Rvfv y Omar Montes se unen en 'No Quiero Amor'.

Los discos de la semana

Aquí has tenido un repaso de todos los singles que han llegado hasta nuestros oídos esta semana pero también ha habido lanzamientos de discos que suponen la continuidad de las carreras de grandes artistas. Antes hemos mencionado el discazo que se ha marcado Maroon 5 y también tenemos el nuevo disco de Mahmood, el que fuera representante de Italia en Eurovisión hace unos años. Ghettolimpo es el nombre de su nuevo trabajo y cuenta con 14 canciones donde le veremos en multitud de facetas. También tenemos el nuevo disco de Marshmello, Shockwave, quien hace unos días presentaba colaboración con los Jonas Brothers y Nyno Vargas presenta El efecto Nyno... continuará. ¡A disfrutar de la buena música!

Te puede interesar