Mimi anuncia proyecto pop tras OT 2017: El grupo Lola Indigo

GIRL POWER

Mimi anuncia proyecto pop tras OT 2017: El grupo Lola Indigo

La cantante granadina se suma a Miriam, Roi, Mireya y Cepeda entre los primeros de OT 2017 en tener carrera musical.

Mimi anuncia proyecto pop tras OT 2017: El grupo Lola Indigo

"Desde pequeña fui una niña inquieta que quería hacerlo todo... y en mi cabeza lo dibujaba así. Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo", escribía la cantante y bailarina.

Con este mensaje vía redes sociales, Mimi Doblas adelantaba de manera oficial el que será su proyecto en solitario. Podríamos estar ante un grupo de chicas al más puro estilo Pussycat Dolls a juzgar por la primera y única foto que hemos podido ver hasta el momento de Lola Indigo, donde Mimi aparece con un look rompedor y rodeada de cuatro figuras a las que aún no ponemos cara.

¿Qué ha sido de Mimi tras OT 2017?

Siluetas representadas en brillantina, detalle que al parecer formará parte de la estética de esta primera etapa, y a la que Mimi hico un guiño durante el concierto de OT 2017 en el Santiago Bernabéu (Luciendo un body de colores con una americana de purpurina rosa); y noche en la que ya se encontró con las primeras pancartas de apoyo a Lola Indigo.

Mimi ('OT 2017')  en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Mimi ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Recordar que esta granadina de 25 años salió de la academia durante la Gala 2 del renovado 'Operación Triunfo'. Fue el 6 de noviembre y ante casi dos millones de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla. Pero ni el público, ni el jurado ni la audiencia se tomaron esto como un fracaso, ya que Mimi se despidió de la edición con una actuación a la altura y sobre todo, ganas de seguir.

Mireya y Cepeda ya tienen disco en el mercado

Desde su salida del concurso, no ha parado de trabajar en diferentes eventos, firmas de discos así como en la Gira de OT junto a todos sus compañeros. Ya fuera de la academia, también hemos visto cómo ha crecido su amistad con otros concursantes como Ricky o Roi gracias a momentos que no han dudado en compartir con sus miles de seguidores.

Mimi, primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017'Mimi, primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017'

Con una potente imagen de 'Popstar' y el elemento del baile a su favor, Lola Indigo irrumpe en el panorama musical nacional para luchar por un hueco en el que ya se han comenzado a abrir camino, con bastante acierto comercial y mediático, Miriam (Con el single 'Hay algo en mí'), Roi ('Por una vez más'), Mireya, que el pasado 22 de junio publicaba su primer disco 'Tu reflejo', así como Cepeda, cuyo álbum debut 'Principios' está disponible desde el 29 de junio.

Te puede interesar