Lucía Gil y Andrea Guasch arropan a Fran Coem durante su concierto en Madrid

MÚSICA Y AMIGOS

Lucía Gil y Andrea Guasch arropan a Fran Coem durante su concierto en Madrid

No faltaron caras conocidas y amigos del bailarín, cantante y youtuber en una de las salas míticas del centro de la capital.

Lucía Gil y Andrea Guasch arropan a Fran Coem durante su concierto en Madrid

Dicen que los comienzos no son fáciles... pero son comienzos. Es solo una de las conclusiones que sacamos durante el concierto que Fran Coem celebró, rodeado de amigos y fans, en la mítica Sala Costello de Madrid.

Noche en la que Fran demostró sus ganas de seguir dando a conocer que también puede ser un buen cantante, y que bien podría ser considerado por cualquier discográfica a nivel nacional para lanzarlo como solista. Lo decimos a juzgar por la versatilidad de Coem en canciones como 'Let It Go' (Cover de James Bay), 'Dueles' (Jesse & Joy) o 'Creep' (Radiohead) donde los allí presentes nos dimos cuenta que no solo habíamos ido a ver un concierto de versiones, si no que habíamos ido a un concierto de versiones bien elegidas.

Andrea Guasch y Fran Coem durante el concierto del cantante en MadridAndrea Guasch y Fran Coem durante el concierto del cantante en Madrid

Gusto musical que continuó con la versión de 'Arde' de Aitana (Una de las favoritas para Fran Coem de OT 2017, tal y como nos confesó en esta entrevista) o 'Don't Dream It's Over' (Crowded House), una interpretación en la que el bailarín, cantante y youtuber estuvo acompañado de Andrea Guasch, que actualmente forma parte del elenco del musical 'La llamada' y con la que Fran se mostró de lo más cómplice durante toda la canción.

Lucía Gil y Andrea Guasch, cómplices de una noche entre amigos con Fran Coem

Le siguieron covers como 'Sola' (Becky G), 'Él no soy yo' (Éxito de Blas Cantó), 'Scared To Be Lonely' (De Martin Garrix y Dua Lipa, uno de los mejores momentos del concierto) hasta llegar a 'Perfect' -que en su versión original interpretó Ed Sheeran junto a Beyoncé- y ocasión en la que, para acompañar a Fran, subió al escenario Lucía Gil.

La cantante y actriz, que continúa como miembro del elenco principal de 'La llamada', (Musical de 'Los javis' que acaba de cumplir cinco años de éxito en cartel) conoció a Fran durante la última edición de 'Tu cara me suena', donde ella quedó en segundo puesto (por detrás de Miquel Fernández) y Fran repetía como miembro del cuerpo de baile. Desde entonces, ambos parecen haber sintonizado y mantenido el contacto además de la admiración, tal y como ellos mismos compartieron con el público al actuar juntos.

Lucía Gil y Fran Coem interpretaron 'Perfect' en directo en MadridLucía Gil y Fran Coem interpretaron 'Perfect' en directo en Madrid

De 'Con las ganas' a 'Lágrimas negras': Así acabó el concierto de Fran Coem

Nervios, mucha emoción, una interacción constante con el público (bromas incluidas) y un diseño de mono sin mangas y pantalón en blanco y negro diseñado por Lorenzo Martínez acompañaron a Fran Coem en una noche llena de música pero también de algunos de sus seguidores y sobre todo, amigos entre los que encontramos a bailarines de 'Operación Triunfo 2017' o 'Tu cara me suena'; a los que vimos variar de la euforia hasta las lágrimas -literal- durante el concierto en la sala Costello del centro de la capital.

Coem fue cerrando con una versión de Zahara ('Con las ganas'), un medley de algunos de los hits de este verano, que incluyó el '1, 2, 3' de Sofía Reyes, Jason Derulo y De la Guetto, el 'Ya es hora' de Ana Mena y Becky G o el aplaudido -y tarareado por todos los allí presentes, no era para menos- 'Sin pijama' de Becky G y Nati Natasha. Ambiente íntimo que finalizó con sorpresa, ya que Fran versionó 'Lágrimas negras' (De los cantautores Bebo Valdés y Diego El Cigala) como broche a un tracklist e interpretación vocal que sorprendieron para bien al público.

Te puede interesar