Britney Spears unirá fuerzas con Pitbull y Marc Anthony en un nuevo single

TRÍO MUSICAL

Britney Spears unirá fuerzas con Pitbull y Marc Anthony en un nuevo single

'I Feel So Free With You' es el título del tema y podría llegar antes de lo esperado.

Britney Spears unirá fuerzas con Pitbull y Marc Anthony en un nuevo single

El verano continúa dando muchas sorpresas musicales, y tal y como publica la web Official Charts, un nuevo single conjunto de Britney Spears, Pitbull y Marc Anthony está en camino.

Pitbull con su premio en los Latin American Music Awards 2017Pitbull con su premio en los Latin American Music Awards 2017

Bajo el título de 'I Feel So Free With You', supondrá el regreso de Britney Spears y Marc Anthony a la industria musical, ya que Pitbull continúa su frenético ritmo de estrenos, siendo el último de ellos 'Amore' feat. Leona Lewis para la nueva película de John Travolta, 'Gotti', aunque sin apenas repercusión.

Pitbull sobre 'I Feel So Free With You': "Lo llamo volcánico"

Pitbull y Britney girarán juntos este verano por Europa gracias al 'Piece of Me Tour' de la solista, y ha sido el propio cantante el encargado de dar el adelanto sobre el nuevo single en una reciente entrevista a la radio KTU: "Se produjo porque comenzamos el show de Las Vegas juntos". Britney me dijo que era fanática de 'Fireball' y estábamos tratando de encontrar una manera de hacer algo juntos" aclara el cantante, por lo que el sonido de 'I Feel So Free With You' podría ir por ese camino.

Marc Anthony en los Premios BillboardMarc Anthony en los Premios Billboard

"Lo llamo volcánico", adelanta Pitbull sobre un tema que podría llegar en las próximas semanas para sonar fuerte este verano a pesar de la competencia. Otra de las razones de esta colaboración es que 'Mr. Worldwide' es un gran fan de Britney, además de "ese vestido de látex rojo" que la cantante lució en el videoclip de 'Oops!... I Did It Again', añadía bromeando durante la entrevista.

El regreso de Britney y Marc Anthony, ¿más cerca?

'Climate Change' (2017) es el último disco de Pitbull hasta la fecha, mientras que Britney Spears ya trabaja en el sucesor de 'Glory' (2016) para el que 'Apple Pie' suena como primer single. Marc Anthony lleva más tiempo que estos dos artistas retirado, concretamente desde el álbum '3.0' (2013) por lo que el estreno y la repercusión de 'I Feel So Free With You' podría marcar su regreso a los escenarios también como solista. Tema que sería la primera colaboración de Pitbull y Britney pero no junto a Marc Anthony, con el que ya colaboró en el hit 'Rain Over Me' (2011).

Te puede interesar