Una semana llena de música: Selena Gomez, Nick Jonas y Calvin Harris comparten sus nuevos proyectos

ESTRENOS MUSICALES

Una semana llena de música: Selena Gomez, Nick Jonas y Calvin Harris comparten sus nuevos proyectos

Esta semana ha venido cargada de novedades musicales para todos los gustos. Entre los estrenos más potentes de la semana, destacamos los de Selena Gomez, Calvin Harris y Nick Jonas.

Una semana llena de música: Selena Gomez, Nick Jonas y Calvin Harris comparten sus nuevos proyectos

Todo el mundo adora los viernes. Los viernes signfican la inminente llegada del fin de semana, el descanso que hemos estado esperando toda la semana. También el viernes es el día en el que se estrenan las nuevas películas en los cines de nuestro país, y por supuesto, nuestro repaso por lo nuevo de la música tanto nacional como internacional. Con motivo de lo próximos premios MTV del 12 de noviembre, así como los American Music Awards que tendrán lugar el 17 de noviembre, ha sido en esta semana el panorama internacional el que más se ha movido con motivo de conseguir actuar en dichos eventos.

Los American Music Awards, los AMA'S, prometen este año tener una de sus mejores galas. Ya hemos conocido quiénes son los nominados a estos importantes premios, con nombres mundialmente conocidos como Bruno Mars, Ed Sheeran, Drake, Luis Fonsi con su 'Despacito' o Calvin Harris. Del mismo modo, la organización de los premios también está dándonos a conocer poco a poco los nombres de las actuaciones estelares que tendrán lugar durante la gala, de momento solo confirmadas las cantantes Diana Ross y Selena Gomez. A falta de ver quiénes las acompañaran en el escenario de los AMA´S, repasamos los artistas que han sacado nueva música y que podrían estrenarse apareciendo en dicha gala.

Nuevas llegadas

1 Calvin Harris - 'Faking It' (Radio Edit): Sin duda uno de los mayores estrenos de la semana, el nuevo hit de uno de los Djs más famosos del mundo, el escocés Calvin Harris, colaborando en esta ocasión con la cantante Kehlani y el rapero Lil Yachty. Tras sus últimos éxitos, como 'This is what you came for' en la que colaboró con Rihanna, 'Faking It' promete ser la nueva canción de las discotecas y festivales de todo el mundo, con una melodía de los más pegadiza y una mezcla de estilos, con el tono pop de la cantante y la rapidez vocal del rapero, que conseguirá que este nuevo hit guste a gente de diferentes estilos musicales. El videoclip tampoco dejara indiferente a nadie, entre la ciencia ficción y la fantasía, con fuegos artificiales, nieve y muchas muchas luces.

2 Selena Gómez - 'Wolves': la vuelta de la cantante americana era una de las más esperadas desde que publicara sus últimos singles. En esta ocasión, la joven cantante y actriz ha colaborado con el Dj de música electrónica y productor Marshmello, creando un tema que mezcla la voz pop de la cantante con un fuerte elemento de música con el que consiguen crear una canción de lo más adictiva, así como bailable y reproducible también para todo tipo de fiestas. Tendremos que esperar todavía unos días para poder ver el videoclip definitivo, pero la cantante ya nos ha dejado echarle un pequeño vistazo a cómo será con un par de escenas en un vídeo de su cuenta de VEVO.

3 Nick Jonas - 'Home': desde que se separara la banda que componía junto a sus dos hermanos, 'The Jonas Brothers', el pequeño de los tres ha aparecido en multitud de películas, desarrollado más su faceta como actor que la de cantante, con apenas un par de álbumes con los que sí que consiguió tener cierto éxito. En esta ocasión, el cantante es el encargado de ponerle música a la nueva película de animación de 20th Century Fox Animation, la película sobre el toro 'Ferdinando'. Esta semana, ha salido a la luz la canción que será la banda sonora principal de la película, 'Home'. Tal y como indica el título de la canción, así como su relación con la película, este tema habla de la melancolía y el cariño, aunque tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para poder ver la historia de este toro español.

4 Mika - 'It´s my house': El cantante británico, el cual se hizo mundialmente famoso gracias a canciones como 'Relax, take it easy' o 'Grace Kelly', vuelve también esta semana con el lanzamiento de su último single, la canción 'It´s my house' anuncia su regreso definitivo. Tras su último álbum, estrenado en el 2015 bajo el nombre 'No place in Heaven', este single representa un avance de su nuevo álbum, dejándonos los dientes largos por escuchar más. A falta de videoclip, os dejamos la letra de una canción que vuelve a traernos lo que más nos gusta del cantante británico, su tono festivo, alegre y desenfadado.

5 Kygo - 'Kids in love': Uno de los Djs más demandados en los últimos años ha presentado también su nuevo single esta semana. Kygo vuelve en esta ocasión presentando su nuevo single, 'Kids in love', en colaboración con la banda de pop de Boston The Night Game. Tras el éxito que supuso su último álbum 'Stargazing', donde colaboró con cantantes como Selena Gómez o Ellie Goulding, este nuevo single promete también conquistar a todo su público que acude a verle sin dudarlo a discotecas, festivales y a conciertos que da alrededor de todo el mundo.

Discos más vendidos

1 Sergio Dalma - 'Vía Dalma III'

Por segunda semana consecutiva, el cantante catalán conserva su plaza en el pódium de los más vendidos con su último gran éxito, el álbum 'Vía Dalma III'. Con una carrera que dura ya más de 30 años, el cantante demuestra con este éxito que sigue al pie del cañón y que a sus 53 años todavía tiene mucha música y arte que ofrecer. Compuesto por 13 temas, con títulos como 'Volare', 'Solo tu' o 'Mía', el cantante pone fin a su trilogía de discos, dejándolo todo preparado para su nueva gira que dará comienzo en enero de 2018.

2 Manolo García - 'Todo es ahora en directo'

Tras Sergio Dalma, el también catalán Manolo García conserva también su medalla de plata por segunda semana consecutiva con su nuevo álbum, tras pasar más de dos años, desde el 2014, sin saca ningún proyecto nuevo. Este álbum esta compuesto por las grabaciones en directo de las actuaciones de su última gira, con un total de 32 temas compuestos por sus mejores éxitos, como 'Pájaros de barro' o la mítica 'A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando'. De este modo demuestra que es un clásico, y como tal, está aquí para quedarse.

3 Sidecars - 'Cuestión de gravedad'

Para sorpresa de muchos, esta semana la medalla de bronce la ha conseguido la banda madrileña Sidecars, con su nuevo álbum 'Cuestión de gravedad'. Tras su lanzamiento al mercado musical el pasado 13 de octubre, con apenas más de 10 días en las emisoras el grupo del barrio Alameda de Osuna han conseguido con este álbum uno de los mayores éxitos de su carrera. Con este álbum compuesto por 13 canciones, con títulos como "Todo es mentira" o "Tu mejor pesadilla", los madrileños han conseguido crear un proyecto lleno de diferentes matices, con una melodía y unas letras que nos hacen sentir el amor y la belleza que tanto ansiamos pero a través de la pena y la melancolía, dos sentimientos por los que todos tenemos que pasar como bien han explicado los componentes de la banda. ¡Bien hecho chicos!

Te puede interesar