Osvaldo Supino lanza el videoclip de 'Fuego', tema en español de su álbum 'Resolution'

PRIMICIA

Osvaldo Supino lanza el videoclip de 'Fuego', tema en español de su álbum 'Resolution'

El cantante italiano apuesta por el español para 'Fuego', canción que ya tiene videoclip.

Osvaldo Supino lanza el videoclip de 'Fuego', tema en español de su álbum 'Resolution'

Ya tenemos nuevo éxito para este otoño de 2017. Osvaldo Supino ha lanzado su segundo videoclip del álbum 'Resolution'. El tema, titulado 'Fuego', se publicó el 11 de abril de este año, pero no ha salido su versión audiovisual hasta ahora. Este trabajo musical incluye a Tempo Stokes (productor de Jennìfer Lopez y Nelly Furtado), Trey Vittoe (productor de Selena Gomez) y la orquesta sinfonica de Nashville.

Osvaldo Supino, en su videoclip 'Fuego'Osvaldo Supino, en su videoclip 'Fuego'

La canción aspira a ser uno de los éxitos del electro latino. El videoclip es un canto a las relaciones humanas, sin importar su sexo. Este vídeo pretende alejarse de los tópicos que engloban las canciones de este estilo musical. "Este tema es la pasión que busco y que persigo. Un elemento esencial por mi en todo lo que vivo y que me rodea", comenta el artista.

Además, el italiano está orgulloso de haber compuesto esta canción en español. "Es algo que deseaba desde mucho tiempo y para el que he trabajado mucho", comenta. 'Fuego' es un trabajo compuesto por Osvaldo y Charlie Mason (productor entre los demàs de Miley Cyrus) y David Volpe, el cual ha trabajado en algunos de los hits más importantes como 'I have a name' y 'Ma Radio'.

Un cantante italiano con éxito

Esta canción, conocida en Italia y en Europa, sigue los grandes resultados de 'Y me faltas tú', primer single en español del artista. De hecho, la publicación de este álbum salió acompañado de las fechas de Resolution Tour. Osvaldo Supino es uno de los pocos artistas italianos independientes más conocidos en Internet y de los más premiados en su país.

Te puede interesar