Mika y Ariana Grande estrenan el videoclip de su dueto 'Popular Song'

DESDE 'THE ORIGIN OF LOVE'

Mika y Ariana Grande estrenan el videoclip de su dueto 'Popular Song'

Ambos protagonizan unas originales imágenes que acaban con un final sorpresa, y que marcan el comienzo de la promoción del nuevo single de Mika.

Videoclip de 'Popular Song'

Mika acaba de sorprender a todos sus seguidores con el estreno del videoclip de 'Popular Song', en el que aparece acompañado por una de las nuevas promesas musicales de este 2013, Ariana Grande.

La colaboración de la joven artista ha sustituido a la de Priscila Renea, co-autora del tema y cuya versión de incluye en el último disco de estudio de Mika.

Además, 'Popular Song' ya cuenta con portada y videoclip oficial, unas originales imágenes promocionales protagonizadas por sus dos intérpretes y que acaba con un final sorpresa. De él cabe destacar que lleva más de 1.400.000 visitas en Youtube a pocos días de su premiere mundial y también que sirve como publicidad de dos conocidas marcas de móviles y coches; confirmando una de las últimas tendencias en la industria musical para hacer frente a la crisis y así poder seguir publicando los nuevos proyectos de sus artistas.

¿Relanzará 'Popular Song' las ventas del último disco de Mika?

Además, puede que gracias a este tema se relance 'The Origin of Love', el último trabajo discográfico de Mika, donde el músico y compositor aclaraó que refleja una mayor madurez tanto en su vida personal como en su carrera.

Mika y Ariana Grande estrenan el videoclip de su dueto 'Popular song'Portada oficial del nuevo single de Mika

'The Origin of Love' fue grabado en las ciudades de Montreal, Miami y Suecia y es es más pop que su predecesor 'The Boy Who Knew Too Much'; con el que Mika no consiguió igualar el éxito cosechado tras la publicación de su disco debut 'Life in Cartoon Motion', que le llevó a vender más de 5,7 millones de copias en todo el mundo.

Mientras tanto, Ariana Grande continúa disfrutando del éxito de su nuevo single 'The way' y trabajando en su primer disco de estudio, que lleva el título provisional de 'Daydreamin' y se espera salga a la luz este mismo año. Además, la joven promesa se encuentra grabando su nueva serie 'Sam & Cat' (spin-off de las populares 'iCarly' & 'Victorious') y cada día acumula un mayor número de fans, muestra de ello son sus más de 5 millones y medio de seguidores en Twitter y sus casi tres millones de fans en Facebook.

Te puede interesar