'Underwater', el nuevo single de Mika extraído de su álbum 'The original of Love'

NUEVO SINGLE

'Underwater', el nuevo single de Mika extraído de su álbum 'The original of Love'

El cantante y pianista promociona su nuevo álbum a través de un nuevo tema que lleva por nombre 'Underwater', una de las canciones más íntimas y profundas del disco.

Portada del single de MikaPortada del single de Mika
El cantante y compositor líbano-inglés Mika ya tiene su tercer álbum de estudio en las calles. El título que lleva el disco es 'The original of Love', haciendo una referencia al amor y su origen.

Para su nuevo trabajo el cantante, compositor y pianista ha contado con numerosos compositores y productores como Nick Littlemore de Empire of The Sun, Paul Steel, frYars, William Orbit, Doriand , Martin Solveig y Greg Wells.

Mika y su nuevo álbum con toques poperos

El nuevo single extraido de este trabajo del cantante lleva por título 'Underwater', tratándose de uno de los temas más íntimos del disco, una balada compuesta por Mika, Nick Littlemore y Paul Steel y producida por el propio cantante junto a Greg Wells. El videoclip será rodado en la zona de Burdeos en las próximas semanas.

MikaMika

'The Origin of Love' ha sido grabado en las ciudades de Montreal, Miami o Suecia y tiene un estilo pop que le diferencia de su otro álbum 'The Boy Who Knew Too Much', con el que Mika no consiguió igualar el éxito cosechado tras la publicación de su disco debut 'Life in Cartoon Motion' -llegó a vender más de 5,7 millones de copias mundiales-.

Te puede interesar