La joven cantante ha optado por un tema menos adecuado para las pistas de bailes pero muy romántico para el primer single de su nuevo álbum.
Galería: Rihanna, una artista provocadora
Portada Rihanna nuevo single
Rihanna se ha decantado esta vez por una canción mucha más tranquila y más melódica comparado a lo que nos tiene acostumbrados. La cantante de Barbados quiere ser más intimista y ha escogido un tema pegadizo pero menos discotequero que otros de su discografía.La nueva canción pretende conquistar al público enamorado, pero no tiene el gancho de otros temas como ' We found love ' o ' Umbrella ', temas mucho más bailables y pegadizos para las salas de baile.
La canción ha sido escrita por Sia y producida por Stargate y Benny Blanco. Este sencillo pertenece a su séptimo álbum el cual verá la luz el próximo mes de noviembre. La canción además sirve de inicio de promoción de su nueva gira 'Diamonds World Tour'.
Rihanna brilla como los diamantes
Así la cantante se reinventa una vez más y decide gritar a los cuatro vientos en su canción que es necesario brillar como un diamante ' Shine Bright like a Diamond ', frase repetida a lo largo de toda la canción.