Mika desvela la portada de su nuevo disco 'The Origin of Love', a la venta el 16 de septiembre

EL TERCERO

Mika desvela la portada de su nuevo disco 'The Origin of Love', a la venta el 16 de septiembre

El cantante vuelve a la esencia pop que le valió un gran éxito mundial con los temas de su primer disco, 'Life in Cartoon Motion'.

MikaMika

Mika acaba de estrenar la portada de su nuevo disco de estudio, 'The Origin of Love', que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Se trata de una imagen del cantante en primer plano, el blanco y negro y a la que se le han añadido unas originales letras en dorado.

El cantante se aleja así del tono infantil de sus anteriores álbumes, en los que había decorado sus portadas con originales dibujos y numerosos colores. De hecho, el músico y compositor ha aclarado que en su nuevo disco quiere reflejar la madurez tanto en su vida personal (sobre la que hace unos días confesó su homosexualidad) como en su carrera.

'Celebrate' y 'Elle Me Dit', los primeros singles de 'The Origin of Love'

'The Origin of Love' ha sido grabado en las ciudades de Montreal, Miami o Suecia y es más pop que su predecesor 'The Boy Who Knew Too Much'; con el que Mika no consiguió igualar el éxito cosechado tras la publicación de su disco debut 'Life in Cartoon Motion', que le llevó a vender más de 5,7 millones de copias en todo el mundo.

Mika desvela la portada de su nuevo disco 'The Origin of Love', a la venta el 16 de septiembrePortada oficial del nuevo disco de Mika

En el tercer trabajo del cantante se incluyen los temas 'Lola', 'The Origin of Love', 'Make You Happy', 'Celebrate' y 'Elle Me Dit'. Estas dos canciones han servido de presentación de 'The Origin of Love' en el mundo, cosechando un gran éxito en países como Francia, y quizá el primer paso para la vuelta a los primeros puestos en las listas de Mika en su nueva etapa musical.

Te puede interesar