Agoney anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo single

UN AÑO DESPUÉS

Agoney anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo single

La nueva canción del que fue concursante de 'OT 2017' estará disponible el próximo viernes 30 de agosto.

Agoney anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo single

Todos los concursantes e 'OT 2017' -y posteriormente 'OT 2018'- tenían asegurado, una vez saliesen del concurso, la producción de un single de la mano de Universal Music España. En el caso de los concursante de esta primera edición del talent show han cumplido ya con sus expectativas musicales. En el caso de Agoney, fue el 31 de agosto de 2018 cuando estrenó su primer single, 'Quizás', un canción de estilo pop junto a un videoclip que vino acompañado de muchos halagos por su estética y baile reivindicando la liberación de uno mismo; pero también con alguna que otra acusación de plagio -una tónica que parece no dejar de repetirse en lo singles de los triunfitos-.

Ahora, el próximo 30 de agosto de 2019, a 24 horas de cumplirse el primer año del comienzo oficial de su carrera musical, Agoney estrenará su segundo segundo single del que, todavía, no se conocen muchos detalles. Ni siquiera el título. El triunfito anunció la fecha junto con una primera imagen de lo que podría ser el videoclip. Un fotograma oscuro, con mucha sombra y poca luz, en la que se ve al canario salir de un coche negro, vistiendo gafas de Sol, mientras una muchedumbre de personas intentan tomar fotografías suyas con el teléfono móvil bajo la lluvia.

Foto promocional del segundo single de Agoney | Foto: InstagramFoto promocional del segundo single de Agoney | Foto: Instagram

Pero más allá de esto, alguno de sus compañeros de concurso y amigos han puesto la miel en los labios -como Aitana- de los seguidores de Agoney tras dar sus impresiones de este segundo single que han podido escuchar en exclusiva. "Acabo de escuchar y ver el segundo single y videoclip de Agoney y estoy feliz de verle tan identificado con algo", decía Roi Méndez en sus stories de Instagram. "Lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad", lo clasificaba Ricky Merino.

El futuro del resto de concursantes

Y tras el segundo single del canario llegará, por fin, el esperado primer disco de la ganadora de 'OT 2017', Amaia. A punto de cumplirse los dos años del comienzo del talent show, la pamplonica estrenará 'Pero no pasa nada', un disco compuesto de 10 canciones de las cuales se conocen ya tres singles ('Quedará en nuestra mentre', 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo') y una canción que no llega ni a los 2 minutos a modo introducción de lo que sería su futuro trabajo.

En cuanto a Ricky Merino, tal y como él mismo ha compartido a través de su cuenta de Twitter, su teléfono móvil ya cuenta con una lista de reproducción completa de sus propios singles que podrían materializarse en un disco en un futuro. Además, en la propia foto, una de las canciones fue ocultada completamente lo que ha hecho que los fans especulen con una colaboración entré él y otro de sus compañeros de concurso.

Te puede interesar