Primer teaser tráiler con toque musical de 'Los amantes pasajeros', lo nuevo de Pedro Almodóvar

JET LAG

Primer teaser tráiler con toque musical de 'Los amantes pasajeros', lo nuevo de Pedro Almodóvar

El director presentó el vídeo en un homenaje realizado por la Academia en Londres, donde estuvo arropado por su hermano Agustín y algunos de sus amigos, como Javier Cámara o Leonor Watling.

Pedro Almodóvar en el homenaje de la Academia a su carrera en LondresPedro Almodóvar en el homenaje de la Academia a su carrera en Londres

El año que viene volvemos a tener una cita con Pedro Almodóvar en los cines. El manchego ha regresado a la comedia más disparatada con su nuevo largometraje, 'Los amantes pasajeros', que cuenta con un buen número de actores famosos metidos en la cabina de un avión.

RTVE estrena el primer teaser tráiler de la cinta, en el que vemos a Pedro Almodóvar, Raúl Arévalo y Carlos Areces amenizando el viaje a los nerviosos pasajeros con una coreografía disco con la canción "I'm So Excited" como banda sonora. Los actores interpretan a tres azafatos, mientras que Hugo Silva será el piloto del vuelo con destino México.

David Delfín ha diseñado los uniformes de la tripulación, manteniendo el cuidado detalle que tiene Almodóvar por la estética de sus películas. El cineasta también estudia al milímetro al reparto que escoge, y en esta ocasión no podía ser más concurrido. Lola Dueñas, Cecilia Roth, http://www.ecartelera.com/personas/cecilia-%20roth/, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Willy Toledo, Laya Martí y José M. Yazpik completan el reparto principal, que contará con las apariciones estelares de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez.

La Academia rinde homenaje a Almodóvar

Pedro Almodóvar es el director español más venerado fuera de nuestras fronteras, y muestra de ello fue el homenaje a su carrera que la Academia de Hollywood realizó el pasado jueves 13 de diciembre en el Curzon Soho Cinema de Londres. El director presentó allí en primicia el tráiler, arropado por familiares y amigos, como su hermano Agustín Almodóvar, el compositor Alberto Iglesias o los actores Javier Cámara, Leonor Watling y Jean Paul Gaultier.

Pedro Almodóvar posa junto a su hermano y sus amigos en su homenaje en LondresPedro Almodóvar posa junto a su hermano y sus amigos en su homenaje en Londres

También quisieron unirse a la celebración el diseñador Jean Paul Gaultier, o los británicos Stephen Frears o Kristin Scott Thomas. El director Quentin Tarantino le dedicó sus mejores deseos al manchego a través de un vídeo. Almodóvar estrenará 'Los amantes pasajeros' el 8 de marzo en España, y posteriormente se podrá ver en el extranjero bajo el título de 'I'm So Excited'.

Te puede interesar