Miguel Ángel Silvestre, Maribel Verdú y Esperanza Aguirre apoyan a Paco Arango en el estreno de 'Maktub'

EN MADRID

Miguel Ángel Silvestre, Maribel Verdú y Esperanza Aguirre apoyan a Paco Arango en el estreno de 'Maktub'

Actores, políticos, aristócratas y deportistas acudieron a la premiere de una película que destinará su recaudación a fines benéficos.

Esperanza Aguirre con el reparto de 'Maktub'Esperanza Aguirre con el reparto de 'Maktub'

Con la llegada de la Navidad la solidaridad de los famosos más presente que en otro momento del año, y una premiere cinematográfica no podía ser menos. Así el estreno de 'Maktub' celebrado este jueves en Madrid unió glamour y solidaridad con numerosas caras conocidas.

Paco Arango, director del filme, estuvo acompañado en la alfombra roja por todo el equipo interpretativo que interviene en la película encabezado por Aitana Sánchez-Gijon, Goya Toledo, Diego Peretti, Mariví Bilbao, Andoni Hernández, Enrique Villen, Oriol Tarrasón y Laura Esquivel, que el pasado viernes presentó un premio en los 40 Principales.

Pedro Larrañaga y Maribel VerdúPedro Larrañaga y Maribel Verdú

Junto a ellos acudió una larga lista de famosos que también quisieron aportar su granito de arena a la causa. De este modo y luciendo sus mejores looks para una noche de cine y frío en Madrid, hicieron acto de presencia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la empresaria Nuria March, el nadador David Meca, la aristócrata Blanca Suelves, que acudió al evento con sus dos hijos y Amelia Bono, que dejó a su marido Manuel Martos en casa.

José Coronado y Vanesa Romero, con 'Maktub'

Los cines Capitol de la Gran Vía también contaron con el matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino, Duques de Feria y con Mónica Martín Luque, que ha vuelto a la vida social tras su separación de Fernando Gómez-Acebo, hijo pequeño de la Infanta Pilar y sobrino del Rey.

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Maktub'Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Maktub'

Los actores Vanesa Romero, Malena Alterio, José Coronado, Maribel Verdú, que posó con su marido, el productor Pedro Larrañaga, Miguel Ángel Silvestre, Jorge Sanz y Pablo Puyol, protagonistas de la obra de teatro 'Crimen Perfecto', Jorge Suquet, Fernando Andina, Iker Lastra, Sergio Peris Mencheta, Marta Solaz, Fátima Baeza, Irene Visedo tampoco se perdieron la premiere.

'Maktub' es una película inspirada en Antonio, un chico canario que pasó meses ingresado en el Hospital Niño Jesús y que se convirtió en un gran amigo de Paco. En ella se muestra el poder del optimismo y las ganas de vivir. Como señaló el propio Paco Arango, artífice de este nuevo largometraje, todos los beneficios irán a parar a la construcción de una nueva unidad de transplantes de médula ósea en el Hospital madrileño Niño Jesús.

Te puede interesar