George Clooney, Sandra Bullock, Ben Affleck y Justin Timberlake llegan a los cines españoles

CARTELERA DE LA SEMANA

George Clooney, Sandra Bullock, Ben Affleck y Justin Timberlake llegan a los cines españoles

'Gravity', 'Runner, Runner' y 'Zipy y Zape y el club de la canica' son tres de los estrenos con los que la taquilla espera seguir reanimándose.

Alfonso Cuarón y Sandra Bullock en el estreno de 'Gravity' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Alfonso Cuarón y Sandra Bullock en el estreno de 'Gravity' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Mientras 'Las brujas de Zugarramurdi' corona la lista de películas de más éxito en España, llegan hasta tres interesantes estrenos que posiblemente le hagan perder el puesto a lo nuevo de Álex de la Iglesia y al mismo tiempo seguir reanimando la taquilla.

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan 'Gravity'

'Gravity' es uno de ellos, una aventura espacial que promete un 3D nunca antes visto, protagonizado por George Clooney, Sandra Bullock y dirigida por Alfonso Cuarón.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 80 millones de dólares y lleva haciendo mucho ruido desde que comenzó su rodaje, esperando estrenarse con éxito tanto en España como en el resto del mercado internacional y cuyo punto de partida es la misión de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una ingeniera especializada en medicina que lidera su primer trabajo en un transbordador junto al astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse.

Justin Timberlake, Gemma Arterton y Ben Affleck quieren triunfar en taquilla gracias a 'Runner Runner'

'Runner Runner' es otra de las propuestas de la semana, que cuenta con un atractivo reparto liderado por Justin Timberlake, Gemma Arterton y Ben Affleck, que también esperan darle un buen muerdo a la taquilla durante las próximas semanas.

'Runner Runner'Fotograma de la película 'Runner, Runner'

La película tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito del cine más comercial y gira en torno a la siguiente pregunta; ¿Engañar o ser engañado?

El cine español también tendrá su representante esta semana gracias a 'Zipy y Zape y el club de la canica', comedia familiar que adapta las historias de los populares cómics a la pantalla grande, buscando trasladar la buena acogida de las míticas viñetas también en las salas de cine.

'Peligrosamente infiltrada' de Miley Cyrus llega a España

Todo empieza con el traslado de Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, a un internado donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, que desafiará la autoridad y descubrirá un misterioso secreto que se oculta en el colegio, hecho tras el que comenzarán a vivir la aventura más emocionante de sus vidas.

Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013

Además, cabe destacar el estreno de la doblemente galardonada en el Festival de San Sebastián 'La herida' y la distribución en cines seleccionados del drama chileno 'Gloria' y 'Peligrosamente infiltrada', última película de Miley Cyrus, que fue rodada en 2012.

Te puede interesar