Gemma Arterton desvela los entresijos de su personaje en 'Runner Runner'

PRIMICIA BEKIA

Gemma Arterton desvela los entresijos de su personaje en 'Runner Runner'

Ben Affleck y Justin Timberlake acompañan a la actriz en este thriller de intriga ambientado en las partidas de póquer ilegales.

'Runner Runner'Gemma Arterton y Justin Timberlake en 'Runner Runner'

La actriz británica Gemma Arterton sigue imparable en su carrera ascendente hacia el estrellato. En esta ocasión la podremos ver muy pronto en los cines dando vida a la protagonista femenina de 'Runner Runner', acompañada de Ben Affleck y Justin Timberlake. Los dos actores interpretan a dos personajes muy diferentes entre sí con una única cosa en común: su pasión por el póquer.

En la película, Arterton se mete en la piel de Rebecca Shafran, sofisticada jefa de operaciones y socia del poderoso Ivan Block (Ben Affleck), cuya lealtad hacia éste es puesta a prueba cuando conoce a Richie (Justin Timberlake). En esta entrevista exclusiva la actriz nos habla de su paso por la producción, destacando la frialdad de su personaje y su dualidad.

Brad Furman, responsable de 'El inocente', se encarga de este thriller criminal escrito por David Levien y Brian Koppelman, quienes ya se acercaron al mundo del juego con la interesante 'Rounders'. La película ha sido producida por el mismísimo Leonardo DiCaprio a través de su productora Appian Way. Su reparto queda completado con Anthony Mackie y Oliver Cooper.

'Runner Runner''Runner, Runner' llegará a los cines el 4 de octubre

Los peligros del juego

Richie es un graduado de la universidad de Princeton que cree que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Ivan Block. Pero una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de inmensas riquezas de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI trata de coaccionar a Richie para que les ayude a arrestar a Block, Richie tiene que jugar la partida de su vida: ser más hábil que las dos fuerzas que se le vienen encima.

'Runner Runner' pretenderá avisarnos de los peligros del dinero fácil y la ambición sin medida a su llegada a los cines, el próximo 4 de octubre.

Te puede interesar