El FBI investiga el sospechoso paquete que recibió Khloe Kardashian en 'The X Factor'

INVESTIGADOS

El FBI investiga el sospechoso paquete que recibió Khloe Kardashian en 'The X Factor'

Una de las hermanas Kardashian ha recibido en el programa que presenta junto a Mario Lopez un paquete sospechoso y el FBI está llevando las investigaciones pertinentes.

Kloe Kardashian y Mario Lopez en el programa 'The X Factor'Kloe Kardashian y Mario Lopez en el programa 'The X Factor'

La hermana de Kim Kardashian, Khloe Kardashian es junto a Mario Lopez la presentadora del programa musical estadounidense 'The X Factor'. Hace unos días llegó a los estudios del programa un paquete que contenía una sustancia sospechosa y dirigido hacia la presentadora, así el FBI ha abierto un investigación para descubrir de quien se trata.

Khloe asegura que está muy tranquila y que no teme nada, pues debido a este asunto la seguridad en el plató ha aumentado. "Khloe está bien. El estudio ha traído más seguridad. Ella está ahora mismo ensayando y no está preocupada", contó una fuente cercana a E! News.

"El objeto fue estudiado y arrojó resultados negativos. Pero seguimos investigando", afirmó Laura Eimiller, una portavoz del FBI. Además señalan que seguirán con la investigación porque a pesar de que las pruebas dejaron que la sustancia no era peligrosa, es necesario aclarar el asunto porque no es la primera vez que ocurre.

Kim Kardashian y Kayne West juntos en las actuaciones de 'The X Factor'Kim Kardashian y Kayne West juntos en las actuaciones de 'The X Factor'

Asunto que se repite de nuevo

Un paquete similar había sido enviado anteriormente a los mismos estudios, en esa ocasión iba dirigido a Bristol, hija de la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, mientras competía en 'Dancing With The Stars'.

Te puede interesar