Vanessa Redgrave, Terence Stamp y Gemma Arterton protagonizan un clip exclusivo de 'Una canción para Marion'

EXCLUSIVA BEKIA

Vanessa Redgrave, Terence Stamp y Gemma Arterton protagonizan un clip exclusivo de 'Una canción para Marion'

Redgrave interpretará a una anciana con cáncer que encuentra en un coro para jubilados la vía de escape a su enfermedad. En cines, el 26 de julio.

'Una canción para Marion'Vanessa Redgrave y Terence Stamp protagonizan 'Una canción para Marion'

Los veteranos actores Vanessa Redgrave y Terence Stamp y la cada vez más en boga Gemma Arterton, son los principales protagonistas de 'Una canción para Marion', producción inglesa dirigida y escrita por Paul Thomas Anderson, que nos acercará a la historia de una mujer mayor que padece cáncer y encuentra un gran alivio a su enfermedad en un coro para jubilados dirigido por la joven Elizabeth. Las dos mujeres tendrán que hacer frente a un duro opositor, el cascarrabias marido de Marion, Arthur, quien opina que su mujer debería dejarse de tonterías y guardar reposo.

Christopher Eccleston, actor inglés visto en películas como 'Los Otros', 'G.I. Joe' o 'Elizabeth', completa el reparto principal de la película, interpretando el papel del hijo del matrimonio de jubilados, quien tampoco verá con buenos ojos la nueva afición de su madre.

En este clip exclusivo de 'Una canción para Marion', vemos como Marion y otras integrantes del coro debaten con su profesora acerca del nombre que tendrá la formación. El jovial ambiente que mantienen las mujeres, se ve interrumpido con la aparición de un malhumorado Arthur.

Como podemos comprobar nos encontramos ante una comedia dramática que apelará a nuestras emociones, con el objetivo de hacernos reír o llorar. Nominada al Premio del Público en la pasada edición del Festival de Toronto y proyectada en Semana Internacional de Cine de Valladolid, 'Una canción para Marion' llegará a los cines el próximo 26 de julio.

'Una canción para Marion''Una canción para Marion' llegará a España el 26 de julio

Redgrave intervendrá en una de las próximas películas de Channing Tatum

Vanessa Redgrave sigue en activo, tras una larga trayectoria de más de 50 años. La actriz ha sido nominada seis veces al Oscar por películas como 'Regreso a Howards End' o 'Las bostonianas', resultando ganadora en una ocasión por su interpretación secundaria en 'Julia'.

Conocida también por su marcada ideología de izquierdas, Redgrave tiene también pendiente de estreno dos interesantes trabajos. El drama 'El mayordomo', que contará la historia de un afroamericano que sirvió en la Casa Blanca a los largo de más de 30 años, y 'Foxcatcher', biopic sobre la vida del luchador profesional y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84, David Schultz. Channing Tatum, Sienna Miller, Steve Carell y Mark Ruffalo también forman parte del reparto.

Te puede interesar