Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire estrenan 'El gran Gatsby' en Nueva York

ESTRENO MUNDIAL

Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire estrenan 'El gran Gatsby' en Nueva York

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan protagonizan esta nueva versión del clásico literario orquestada por Baz Luhrmann.

Leonardo Dicaprio posa para los fotógrafos en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'Leonardo Dicaprio posa para los fotógrafos en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'

El último trabajo tras las cámaras del visionario director Baz Luhrmann está a punto de aterrizar en nuestras carteleras y Nueva York se viste de gala para celebrar la premiere mundial de la película. No es para menos la expectación que está generando la cinta si tenemos en cuenta que está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire y Joel Edgerton.

DiCaprio apareció con un traje chaqueta azul marino y su eterna media sonrisa. En la película dará vida a Jay Gatsby, un enigmático millonario sobre el que girarán todos los acontecimientos de la acción. Su máximo interés amoroso, Daisy Buchanan, ha sido dado vida por la actriz inglesa Carey Mulligan, la cual acudió con un sencillo traje rojo brillante palabra de honor.

Entre el resto de los invitados encontramos a otros miembros del reparto como Isla Fisher, esposa de Sacha Baron Cohen, o el director de la película junto a su mujer y encargada de vestuario de todas sus películas, Catherine Martin.

Las televisivas Nina Dobrev y Jennifer Morrison, la actriz Anjelica Huston o la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, también fueron otras de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja para apoyar a la superproducción. También pudimos ver a Jay Z, que ha supervisado la edición de las canciones de la banda sonora, así como cantar uno de los temas. Su mujer Beyoncé hace lo mismo reversionando una de las canciones de Amy Winehouse, 'Back To Black'.

Nina Dobrev en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'Nina Dobrev en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'

Agitados años 20

'El gran Gatsby' gira en torno a Nick Carraway, un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Una vez allí y gracias a la influencia de su prima Daisy comienza a frecuentar las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, las ilusiones rotas, el amor y el engaño serán los ingredientes principales de esta nueva versión del clásico texto de F. Scott Fitzgerald.

Te puede interesar