Jessica Hart pasea en bicicleta con su novio Stravros Niarchos

BIEN ACOMPAÑADA

Jessica Hart pasea en bicicleta con su novio Stravros Niarchos

La modelo y el nieto del multimillonario Stravros Niarchos acaban de empezar su relación pero no dudan en hacer su amor público.

Jessica Hart y su novio Jessica Hart y su novio Stravros Niarchos III
Jessica Hart no dudó en aprovechar el buen tiempo para dar un paseo en bicicleta con su nueva pareja, el joven Stravros Niarchos III.

La modelo aprovechó para lucir piernas con un look informal de pantalones ajustados oscuros con blazer y deportivas a juego. Su Yorkshire terrier, Floyd, les acompañó en todo momento en la comodidad de la bolsa de Hart.

Jessica Hart y Stravros Niarchos acaban de empezar su noviazgo pero durante el paseo el millonario no dejó de prestar atención a la conversación y movimientos de la modelo.

Stravros Niarchos procede de una familia adinerada griega que hizo fortuna gracias a la construcción de petroleros y Jessica Hart ha sido ángel de Victoria's Secret e imagen de firmas como Gap, H&M, Guess y L'Oreal.

Atracción por las mujeres ricas

Jessica Hart no es la única mujer adinerada con las que Stravros Niarchos ha salido. Antes de ennoviarse con ella se le relacionó con Paris Hilton, Lindsay Lohan y Mary-Kate Olsen.

Las tres celebrities han seguido caminos distintos: Paris Hilton tiene su propia línea de ropa, Lindsay Lohan continúa su lucha contra las drogas y los rumores de compromiso entre la gemela Olsen con Olivier Sarkozy se hacen cada vez más evidentes.

Te puede interesar