Andrés Iniesta y Víctor Valdés celebran en el vestuario la victoria de La Roja frente a Francia

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014

Andrés Iniesta y Víctor Valdés celebran en el vestuario la victoria de La Roja frente a Francia

El gol de Pedro dio la victoria a la Selección Española. Por su parte, el capitán Iker Casillas siguió el partido con mucha tensión desde el palco.

Iker Casillas viendo el España-Francia desde las gradasIker Casillas viendo el España-Francia desde las gradas

Poco a poco la Selección Española de Fútbol dirigida por Vicente del Bosque avanza hacia el Mundial de Brasil 2014 en el que intentarán revalidar su título de campeones conseguido en Sudáfrica 2010. Ahora han dado un paso más venciendo a Francia por un gol a cero en París.

Noventa minutos de tensión en los que La Roja sufrió mucho para poder ganar en un partido que siguió desde las gradas su capitán Iker Casillas, que 'fue convocado' por la Federación para animar a sus compañeros en un encuentro que bien se parecía a una final.

Iker Casillas sigue el partido desde las gradas

Por su parte, sobre el terreno de juego uno de los protagonistas del partido fue el encargado de custodiar la portería de la Selección mientras Casillas se recupera de su lesión de la mano izquierda, Víctor Valdés, que salvó el posible empate de Francia.

Andrés Iniesta y Víctor Valdés celebran la victoria de España frente a FranciaAndrés Iniesta y Víctor Valdés celebran la victoria de España frente a Francia / Foto: Twitter

Una buena intervención que ya en el vestuario celebró en compañía de su compañero del Barça Andrés Iniesta. "Con mi hermano! Qué paradas y qué partidazo! Qué triunfo! Grande equipo! Nos ponemos primeros!", decía el de Fuentealbilla en su cuenta de Twitter celebrando que La Roja se ha colocado primera de su grupo en los partidos de clasificación para Brasil 2014.

Por su parte, el portero del equipo azulgrana también ha empleado su red social para comentar la victoria. "Gran victoria de la selección ante Francia y en un siempre especial estadio de Saint-Denis para mi. Gracias por vuestro apoyo! Un abrazo", ha publicado.

Te puede interesar