Iker Casillas, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa, muy felices por el reencuentro de 'La Roja'

HACIA EL MUNDIAL 2014

Iker Casillas, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa, muy felices por el reencuentro de 'La Roja'

Los jugadores de 'La Roja' se han vuelto a reunir para preparar el partido que les enfrentará este viernes en Minsk a Bielorrusia dentro de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Iker Casillas, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa, muy felices por el reencuentro de 'La Roja'Arbeloa, Casillas y Pepe Reina / Foto: Facebook

Además de su compromiso con el Real Madrid, Iker Casillas siempre se muestra muy orgulloso de poder ejercer de capitán de 'La Roja' y lo demuestra siempre que se le presenta ocasión a través de las redes sociales. Esta vez ha estado acompañado por Arbeloa y Reina en la foto.

Si hace algún tiempo el portero celebraba a través de su cuenta personal de Facebook que David Villa volvía a la Selección Española después de unos meses de baja tras su fractura de tibia, ahora Iker Casillas ha vuelto a posar con sus compañeros.

'La Roja' vuelve a reunirse

El portero ha posado junto a Álvaro Arbeloa y Pepe Reina. Los tres, muy sonrientes, se han mostrado encantados con volver a estar reunidos bajo las órdenes de Vicente del Bosque para intentar continuar logrando triunfos después de haberse convertido en Campeones del Mundo y dos veces consecutivas Campeones de Europa.

Iker Casillas, el portero de la Selección Española de FútbolIker Casillas, el portero de la Selección Española de Fútbol

Desde el pasado martes de octubre, ellos tres, acompañados de Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez, Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Xavi Hernández y el resto del equipo, se entrenan para disputar los dos próximos partidos: el primero este viernes frente a Bielorrusia en Minsk y porteriormente el martes 16 en el Estadio Vicente Calderón contra Francia.

Te puede interesar