Abraham, objeto de deseo de Core y Arantxa en lo nuevo de 'Gandía Shore'

AMORÍOS EN GANDIA

Abraham, objeto de deseo de Core y Arantxa en lo nuevo de 'Gandía Shore'

Las discusiones y los amoríos continúan en Gandía Shore, donde veremos un triángulo amoroso, sorpresas y visitas familiares inundarán la octava entrega del programa de MTV.

Abraham de 'Gandía Shore' en la presentación de la tienda on line de Tamara GorroAbraham de 'Gandía Shore' en la presentación de la tienda on line de Tamara Gorro

Este domingo a las 22:00 horas tenemos una cita con el programa de MTV 'Gandia Shore' y es que las dos morenas de la casa quieren conquistar el corazón del madrileño Abraham, mientras Ylenia cada vez está más alejada del grupo debido a su comportamiento, y por si fuera poco, los padres de Core le hacen una visita sorpresa.

Un triángulo amoroso protagoniza la octava entrega de 'Gandia Shore', donde Core y Arantxa están dispuestas a llegar dónde haga falta por conseguir a Abraham. Y como siempre, él no deja las cosas claras... ¿conseguirá alguna de las dos llevárselo a su terreno? ¿Se decidirá por alguna o seguirá jugando a la ambigüedad que tanto le gusta?

Por otra parte, la rebelde del grupo, Ylenia no está atravesando por los mejores momentos de su estancia en la casa, y es que tras su discusión con Gata y Core, parece que todos se han puesto en su contra. Por más que intenta explicarle a Labrador que fueron Abraham y Clavelito quienes le metieron en la cabeza que debía liarse con aquel chico la noche anterior, no consigue convencerle.

Cristina 'Core' una de las concursantes más guerreras del programa de MTV España 'Gandía Shore'Cristina 'Core' una de las concursantes más guerreras del programa de MTV España 'Gandía Shore'

Visita y llamadas de los familiares

Pero dejando de lado amoríos y discusiones, las sorpresas familiares están a la orden del día. Y es que los chicos han tenido algunas sorpresas provenientes de sus seres queridos, Gata ha mantenido una larga conversación con su madre, quien la ha intentado convencer de que disfrute al máximo su estancia. Además, Core ha recibido la visita de sus padres, el encuentro traerá muchos momentos emotivos y a Core y a su madre les gusta el mismo chico.

Te puede interesar