Berta Collado y Jaime Olías apoyan a Álex González y Adriana Ugarte en el estreno de 'Combustión'

EN MADRID

Berta Collado y Jaime Olías apoyan a Álex González y Adriana Ugarte en el estreno de 'Combustión'

Numerosas caras conocidas se dieron cita en la premiere de 'Combustión', que llega a los cines españoles este viernes.

Álex González y Adriana Ugarte protagonizan 'Combustión'Álex González y Adriana Ugarte protagonizan 'Combustión'

El rodaje de la película ha provocado una verdadera 'Combustión' entre Álex González y Adriana Ugarte, que desde que coincidieron en el set de rodaje surgió la chispa del amor entre ellos.

Hace unos días daban muestra de su pasión en el Festival de Cine de Málaga, donde no dudaron en protagonizar un beso de película delante de todo el público congregado. Ahora volvieron a aparecer juntos en la fiesta de presentación del largometraje que han protagonizado junto a Alberto Ammann.

El actor Jaime Olías y la presentadora Berta ColladoEl actor Jaime Olías y la presentadora Berta Collado

Junto a ellos también estuvieron el director Daniel Calparsoro y la actriz María Castro, que también participa en el filme, que ha celebrado un cóctel para celebrar la premiere un día antes de que 'Combustión' llegue a las carteleras españolas.

Hiba Abouk y Ricard Sales, en 'Combustión'

Pero a la fiesta acudieron además la reportera Berta Collado, la exgimnasta Almudena Cid, así como los actores Joel Bosqued, Jonás Beramí, Sandra Cervera, Jaime Olías, David Seijo, Gorka Otxoa, Carlos Areces, Ricard Sales, Macarena Gómez, Jorge Suquet, Natasha Yarovenko, Ruth Gabriel, Patricia Vico y Hiba Abouk.

Hiba Abouk y Ricard Sales en el estreno de 'Combustión'Hiba Abouk y Ricard Sales en el estreno de 'Combustión'

'Combustión' cuenta la historia de un joven que está a punto de casarse con la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, el novio conoce a una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que el joven se interese por el mundo de esta camarera, el de las carreras ilegales de coches.

Te puede interesar