SIEMPRE UNIDAS

El vídeo con el que Isabel Jiménez quiere sacar una sonrisa a Sara Carbonero

Su amiga del alma le ha querido sacar una sonrisa mostrando un vídeo promocional de la nueva colección que tienen disponible en su firma Slowlove.

Bekia 30 Mayo 2019 en Bekia

Galería: De compañeras a amigas: la bonita amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Después de una semana ingresada en un hospital madrileño en el que fue operada de un cáncer de ovario, Sara Carbonero continúa con su recuperación en casa rodeada de sus amigos y familiares, que no le han dejado ni un solo minuto sola. Junto a ella no podía faltar tampoco su grandísima amiga Isabel Jiménez.

La periodista ya en su día cogió el coche y se desplazó junto a su pequeño Hugo a Oporto para estar con sus amigos cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el equipo y ahora, por supuesto, no ha dejado de pasar por el hospital siempre que ha podido para estar junto a su amiga.

Y ahora que ya le han dado el alta y que continúa con su recuperación en casa, Isabel Jiménez ha querido sacarle una sonrisa publicando la campaña de la nueva temporada de Slowlove, la firma de moda y complementos que lanzaron hace algún tiempo y que ahora ha anunciado que se ampliará con una marca de bebé y niño.

Sara Carbonero vuelve a las redes sociales

Por su parte, Sara Carbonero también ha vuelto a las redes sociales. Tras publicar una instantánea con algunas de las flores que ha recibido durante su estancia hospitalaria para agradecer todo el cariño y los mensajes recibidos y asegurar que está fuerte para luchar, ahora la periodista deportiva ha mostrado una fotografía de una sesión de fotos de trajes de baño.

Una fotografía en blanco y negro que ha titulado "sesiones bonitas" y que rápidamente ha alcanzado miles de likes y muchísimos comentarios mandándole ánimos. Entre ellos los que sus amigas Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Hiba Abouk, Irene Junquera o Paz Vega.

En esta noticia

Isabel JiménezPeriodista

Sara CarboneroPresentadora