Sin celos y sin planes de boda: Isabel Preysler todavía no piensa en casarse con Mario Vargas Llosa

ROMANTICISMO

Sin celos y sin planes de boda: Isabel Preysler todavía no piensa en casarse con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysley y Mario Vargas Llosa se convierten una vez más en los protagonistas del evento, en esta ocasión en la presentación del libro 'Preso pero libre' de Leopoldo López.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano en la presentación del libro 'Preso pero libre' en MadridIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano en la presentación del libro "Preso pero libre" en Madrid

Desde que hicieron pública su relación amorosa, estos dos 'tortolitos' no han dudado en aparecer juntos en eventos. A pesar de que esta definición puede ser atribuida a diversas parejas del entorno celebrity, en esta ocasión nos referimos a la flamante Isabel Preysler y al escritor Mario Vargas Llosa. Con motivo de la presentación del libro 'Preso pero libre' del activista venezolano Leopoldo López, quién durante sus dos años en prisión escribió un diario contando su experiencia entre rejas. Este relato inédito ha llegado a Madrid para ser presentado bajo el apoyo de su esposa Lilian Tintori, encargada de organizar y presentar el acto.

Al evento no dudaron en asistir rostros reconocidos de la política, como la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el expresidente del Gobierno Felipe González, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta del actual Gobierno en funciones Soraya Sáenz de Santamaría. Sin embargo, no han querido perderse esta presentación rostros televisivos como Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, quienes acudieron en apoyo al venezolano.

Cristina Cifuentes en la presentación del libro 'Preso pero libre' en MadridCristina Cifuentes en la presentación del libro "Preso pero libre" en Madrid

Aunque el principal protagonista era el libro del activista político Leopoldo López, la pareja del momento consiguió a hacer sombra a lo que en un principio era el tema de la presentación. Y es que la presencia de Isabel Preysler siempre consigue acaparar todas las miradas tanto de los invitados como los asistentes de prensa.

Susanna Griso en la presentación del libro 'Preso pero libre' en MadridSusanna Griso en la presentación del libro "Preso pero libre" en Madrid

Los falsos celos de Isabel Preysler

En numerosas ocasiones, el escritor, quién pidió el divorcio a la que aún continúa siendo su mujer Patricia Llosa, ha desvelado el gran amor que ha descubierto con su affaire, Isabel Preyler. Y es que desde que decidieron contar al mundo la felicidad que les produce esta nueva relación, tanto el escritor como Preysler no han dudado en opinar sobre su intimidad de cara a la prensa: "Mario es muy romántico" comentaba la filipina ilusionada a la prensa.

Sin embargo, los fantasmas de las críticas también han rodeado a esta nueva pareja, asegurando que la celebrity había sentido celos de la actriz Aitana Sánchez Gijón. La intérprete ha sido la anterior conquistadora del corazón del escritor, pero solo a nivel profesional, pues entre ellos solo existe una buena amistad. Muy recientemente, Sánchez Gijón acudió a la presentación de la nueva novela de Vargas Llosa, compartiendo, de esta manera, protagonismo con Isabel Preysler, un aspecto que no importó a la filipina.

Isabel Preysler en la presentación del libro 'Preso pero libre' en MadridIsabel Preysler en la presentación del libro "Preso pero libre" en Madrid

A pesar de esta lluvia de comentarios y rumores de celos que se dijo que sentía la madre Enrique Iglesias ante la presencia de la actriz, todo es fruto de habladurías. Preysler se ha encargado de desmentir todos estos rumores en el citado evento, donde recalcó su buena relación con Aitana Sánchez Gijón. "Qué tontería, Aitana es una mujer que me cae fenomenal, además está estupenda y además es guapísima e inteligente", una respuesta más que halagadora hacia la actriz con la que daba por zanjado el tema de sus celos.

¿Futura boda?

La relación Vargas Llosa-Preysler ha dado mucho de qué hablar desde su primer posado juntos, siendo una pareja más que reconocida en el mundo mediático del corazón. Tanto Isabel Preysley como Mario Vargas Llosa no tienen inconvenientes en compartir sus vivencias con la prensa. Sin embargo sí que es cierto que han trazado una línea divisoria entre su intimidad y el entorno de la comunicación, pues en varias ocasiones han dejado claro que su intención actual es vivir de forma tranquila.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Sin muchos detalles al respecto y sin una respuesta contundente, esta pareja de enamorados han asegurado que no tienen planes de boda continuando su relación como hasta ahora: "No tenemos ningún plan de momento, es todo muy precipitado. No lo he pensado". Precipitado pero no un hecho imposible en un futuro, por lo que quizás exista la oportunidad de ver a la filipina una vez más vestida de novia.

Te puede interesar